Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Fiestas cívicas Nosara
Llega el fiestón más esperado del año

Por Emiliana García

Joselin Espinoza

Maria Jose Lopez Castillo


Sujaira Perez Avila

3 de las 8 candidatas al reinado de Nosara, realizaron una produccion fotografica en bikini en el Hotel L´acqua Viva.
Fotos por Juan Carlos Saldana.

Este año las fiestas de Nosara darán de que hablar. Dentro del menú fiestero incluye desfile de cimarronas, payasos y comparsas; además, se espera que el tope traiga a más de 200 caballistas provenientes de todo el país y, como en toda fiesta, no podrá faltar la música, pues los organizadores han previsto realizar dos conciertos por día: uno por la tarde (gratuito) y otro por la noche, donde en este si tendrán que pagar.

Para la noche del reinado, las bellas candidatas a la corona, serán presentadas por el cantante colombiano Gregory Cabrera. Si usted todavía le queda aliento y ganas de seguir enfiestado, prepare sus pupilas, porque el domingo 30 se le deleitará con el desfile de modelos en ropa intima; que después no diga que no le avisamos.

Aliste agenda y energía, porque las fiestas comienzan suavemente el jueves 27 de enero con bombetas, el grupo de toros de la finca Dos Lorenas de Esperanza y luego a bailar con la discomóvil Emociones.

El viernes 28 ya sube el ritmo. La cita es a las 3 pm con un desfile de payasos, formado por un grupo de nosareños quienes fueron seleccionados y preparados por la Asociación de Desarrollo de Nosara, comité organizador de las fiestas; también desfilaran las cimarronas de Heredia, catalogadas una de las mejores del país.

El primero en calentar el ambiente en la tarima principal de conciertos, es el cantante colombiano Gregory Cabrera, el cual interpreta música cumbia y rancheras.


Yanani Montero Bermudez

Mauren Alvarez Mendoza

Jackelin Alvarado
3 de las 8 candidatas al reinado de Nosara, realizaron una produccion fotografica en bikini en el Hotel L´acqua Viva.
Fotos por Juan Carlos Saldana.

Los toros comienzan a las 6 de la tarde y, allí, se presentaran los hijos del famoso toro Malacrianza, de la finca Nueva Esperanza. Esa misma noche, las candidatas al reinado harán su presentación final, donde se elegirá a la nueva reina de los festejos Nosara 2011. Gregory Cabrera volverá a seducir a las damas con sus canciones de amor luego de la elección del reinado. La entrada a este evento es de 3000 colones.

El sábado 29 será el gran tope. Para este esperado evento se formo un comité especial para poder organizar a los más de 200 caballistas que vendrán de todo el país. La cita es al mediodía en la ferretería Materiales de Construcción Nosara, frente al Súper Nosara.

 

A las 3 p.m., terminado el tope en el redondel, la banda de merengue, cumbia y swing, Taboga Band, dará un concierto gratuito en la tarima principal.

Terminada las montas de toros, la agrupación Taboga Band tocara por segunda vez, en un baile en el salón de las fiestas. La entrada cuesta 4000 colones.

El domingo 30, a las 3 de la tarde, será el desfile de comparsas, donde participa el grupo de Liberia, que cuenta con más de 50 bailarines, la salida es frente al Bar Bambú.

Durante el resto de la tarde, todos aquellos a quienes les guste jugar de cantantes, tendrán la oportunidad de practicar en el karaoke ranchero en la tarima principal.

El Festival de rancheros comienza a las 4 de la tarde y se extiende hasta las 6 p. m. y será el público quien elegirá a los ganadores. Terminada la montadera de toros, por la noche habrá desfile de modelos en ropa intima, ¡cuidado chicos! que el show no es apto para los hombres que sufran de presión alta.

   
 

Y para el zarpe, el lunes 31 de enero los toros y el baile serán gratis para que todo el pueblo pueda disfrutar sanamente.

Para que se ubiquen donde será el epicentro fiestero, se encuentra localizado del aeródromo de Nosara, 200 metros al sur. Además de los bailes, toros y entretenimientos varios, habrá comida típica y juego para los niños.

     

Mas Entretenimiento

Tierra natal de Nosara, su fiesta al descubierto

Nosara tuvo los brazos abiertos para recibir a los cientos de fiesteros que quieren seguir celebrando el año nuevo. El viernes 28, en el segundo día las fiestas o más bien, las montaderas de toros, se iniciaron a las 7 de la noche con los bravos toros de las haciendas La Nueva Esperanza y La Gloria, con toros como el Tequila.., Miguelito, El Mechón, El Arete, El Comején, Bolita, Carqueso, Bon Bom y el Dalamata. Mas >

La nueva reina de Samara: una chica de pueblo

Samara es la ciudad de Jimena Hernández Arguedas (13). La reina 2010-2011 de las Fiestas de Samara dice que conoce mucha gente de aquí y que no quiere vivir en otro sitio. Mas >

Show de bailes típicos por alumnos de Escuela Nosara
Esfuerzo de los niños se convirtió
en baile

Los niños corren por todos lados con pañuelos rojos en mano, las niñas hacen fila para que las maquillen mientras sus madres les dan los últimos retoques a sus vestidos típicos. Una energía de excitación y ansiedad se siente en el ambiente. No es la presentación del ballet nacional, pero así parece que lo fuera para los 35 niños de la Escuela Serapio López Fajardo de Nosara. Mas >

Desfile de Modas Anual de Nosara
La colección verano 2011 llego
a Nosara
• De yoga y encajes, a bikinis y tendencias retro

El segundo Desfile de Modas Anual de Nosara, el cual se realizó en la Estancia Nosara Private Club, recibió a más de 350 espectadores ansiosos de conocer las colecciones que presentarían los seis renombrados diseñadores. Entre estos la gran ausente fue Karelle Levy, quien causó sensación el año anterior, y que no pudo asistir al evento tal y como se había anunciado. Mas >

Astrología para enero

Conforme inicia el mes de enero, nos encontramos en medio de una transformación. El camino hacia adelante se aclara, aunque puede ser distinto de lo que imaginamos. Respete las cualidades de los demás y despierte ante sus propios talentos. Deje ir los miedos y encuentre el perdón. Mas >

Calendario enero Mas >

Tira Comica Mas >

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara