Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Desfile de Modas Anual de Nosara
La colección verano 2011 llego a Nosara
• De yoga y encajes, a bikinis y tendencias retro

Por marcia banes
Fotos por James Rees

Marla en Margarita Garro
 


Marta en Clara Jones

   

El segundo Desfile de Modas Anual de Nosara, el cual se realizó en la Estancia Nosara Private Club, recibió a más de 350 espectadores ansiosos de conocer las colecciones que presentarían los seis renombrados diseñadores. Entre estos la gran ausente fue Karelle Levy, quien causó sensación el año anterior, y que no pudo asistir al evento tal y como se había anunciado.

Este año, el concepto de prendas diseñadas para el estilo de vida en la selva, transmitieron una sensación de serenidad, radicalmente distinta a la imagen de fiesta al mejor estilo Miami que imperó en el evento del año anterior, con diseños de KRELL. Como invitado especial, el DJ Paul DaCosta fue el encargado de la música, tanto durante el show de dos horas como, en el after party que se extendió hasta las 3 am.

La primera sobre la pasarela fue la colección de ropa de yoga de la boutique Mandala. Los diseños de Mandala se caracterizaron por ser livianos y coloridos, presentándose pieza sobre pieza que personificó el confort. Las mismas fueron realzadas por las modelos que practicaban posiciones de yoga para demostrar la libertad con la que las prendas se mueven con el cuerpo.

Los siguientes diseñadores en entrar a escena fueron los esposos Gonca Gul y Gunther Entileman, quienes mostraron los nuevos diseños exclusivos de su tienda para hombres Bazzar Men. Una mezcla de faldas masculinas, bufandas y lentes de aviador inspirados en los desiertos del Medio Oriente, que son además el escudo perfecto contra el polvo y el calor de la selva.

Para cerrar la primera parte del show, se presento la colección de tops y vestidos de Klara Jones, creados a base de encajes coleccionados en todo el mundo. Estos coquetos diseños acentúan la figura femenina, resaltando los hombros, espalda y torso.

La segunda mitad del espectáculo fue más vibrante conforme el ritmo se aceleró con la música electrónica, mostrando así la nueva colección de coloridos vestidos tubo de Nina Arias. Los ajustados vestidos son hechos a base de licra que no se arruga, por lo que son una versátil opción para la vida en la playa.

Las modelos de Margarita Garro mostraron una amplia variedad de prendas de segunda modernizadas, dando el ambiente alegre de los años 80 a la noche. Las prendas combinaron de manera exitosa la rayas, los diseños florales y los tenis Converse, rompiendo con las reglas de la moda y haciendo de las prendas recicladas una opción con estilo. Definitivamente, el retro está de moda.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de la diseñadora venezolana Desi Morffe y su colección de vestidos, jumpers y bikinis, Aroma de Mar. Los populares bikinis de Desi, especiales para surfistas, hechos a mano y realzados con abalorios y otros accesorios, se robaron el show. Desi también mostró su faceta elegante con vestidos largos de fiesta.

La celebración de este año se complementó con una Subasta Silente a beneficio del Surfing Nosara Foundation, y con la presentación de los miembros de la banda SK Acoustic, Erik Antonson y Andrew Saxton, quienes deleitaron a la multitud con sus sin iguales versiones acústicas de varias canciones, tanto conocidas (entre ellas canciones de la archi-famosa Lady Gaga), como canciones originales.

Los artículos para la Subasta Silente fueron donados por los diseñadores que participaron en el espectáculo, así como por otras boutiques y negocios de la zona, dando un toque caritativo al evento.


Monica en Clara Jones
 
   

Becky en Nina Arias
 
   

Tiffany en Margarita Garro

 

Sasha por Nina Arias

Alex por Bazzar Men

Tini por Margarita Garro

Monica en Desi Morfe

Marcia en Desi Morfe

Yerling en Desi Morfe

Sasha in Madala

Yerling in Mandala

Martin dressed by Bazzar Men

     

Mas Entretenimiento

Tierra natal de Nosara, su fiesta al descubierto

Nosara tuvo los brazos abiertos para recibir a los cientos de fiesteros que quieren seguir celebrando el año nuevo. El viernes 28, en el segundo día las fiestas o más bien, las montaderas de toros, se iniciaron a las 7 de la noche con los bravos toros de las haciendas La Nueva Esperanza y La Gloria, con toros como el Tequila.., Miguelito, El Mechón, El Arete, El Comején, Bolita, Carqueso, Bon Bom y el Dalamata. Mas >

La nueva reina de Samara: una chica de pueblo

Samara es la ciudad de Jimena Hernández Arguedas (13). La reina 2010-2011 de las Fiestas de Samara dice que conoce mucha gente de aquí y que no quiere vivir en otro sitio. Mas >

Show de bailes típicos por alumnos de Escuela Nosara
Esfuerzo de los niños se convirtió
en baile

Los niños corren por todos lados con pañuelos rojos en mano, las niñas hacen fila para que las maquillen mientras sus madres les dan los últimos retoques a sus vestidos típicos. Una energía de excitación y ansiedad se siente en el ambiente. No es la presentación del ballet nacional, pero así parece que lo fuera para los 35 niños de la Escuela Serapio López Fajardo de Nosara. Mas >

Fiestas cívicas Nosara
Llega el fiestón más esperado del año

Este año las fiestas de Nosara darán de que hablar. Dentro del menú fiestero incluye desfile de cimarronas, payasos y comparsas; además, se espera que el tope traiga a más de 200 caballistas provenientes de todo el país y, como en toda fiesta, no podrá faltar la música, pues los organizadores han previsto realizar dos conciertos por día: uno por la tarde (gratuito) y otro por la noche, donde en este si tendrán que pagar. Mas >

Astrología para enero

Conforme inicia el mes de enero, nos encontramos en medio de una transformación. El camino hacia adelante se aclara, aunque puede ser distinto de lo que imaginamos. Respete las cualidades de los demás y despierte ante sus propios talentos. Deje ir los miedos y encuentre el perdón. Mas >

Calendario enero Mas >

Tira Comica Mas >

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara