Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para enero

Por Ashley Laux

Así como inicia el año, nosotros empezamos también a ver cómo cambia el mundo a nuestro alrededor. Ame todas esas facetas que lo hacen un ser unico, y pase tiempo con aquellos que aprecian sus fuerzas. Este es el momento de deshacerse de cualquier mal vicio, y analizando sus verdaderos sentimientos durante la luna llena el dia nueve.

Aries: Pasara la primera mitad del mes conociendo personas nuevas de maneras diferentes. Permítale a su auténtico ser desplegarse para recibir una reacción positiva del mundo alrededor suyo. Evite la mala comunicación. Retírese dentro de sí mismo, y tómese el tiempo para limpiar cualquier viejo mal hábito que lo esté previniendo de vivir la vida asombrosa que usted se merece.

Tauro: Abra su corazón a un nuevo inicio. Desentierre la mala autoestima. Evite las discusiones. Elimine todo aquello que no vaya a su manera, y concéntrese solamente en las cosas positivas. Expanda las ideas de que usted es y de lo que es capaz. Trate de alcanzar sus metas en el trabajo.

Géminis: Este es el momento perfecto para transformar sus creencias acerca del amor y el dinero. Póngale atención a los mensajes ocultos que le llegan en sueños. Disfrute de un tiempo agradable en la naturaleza. Prepárese para tener algunos cambios en su vida personal. Tome un enfoque apacible y concéntrese en el compromiso. La buena fortuna en su carrera profesional es posible.

Cáncer: Busque nuevas respuestas a los problemas viejos. Dé a sus emociones el espacio para desplegarse, y confíe de que un ciclo mayor en su vida está por terminar.Busque maneras de mejorar sus comunicaciones con sus socios. Evite las críticas, o las luchas por el poder. Tome el tiempo de hacer algo agradable para alguien a quien usted adora.

Leo: Pase tiempo revalorando su valor. Busque nuevas oportunidades profesionales para brillar. Sus relaciones recibirán una dosis de dulzura. Si tiene problemas en casa, mire atrás para ver los origenes y saber distinguir mejor los indicios. Comience a adelantar los proyectos con los que ha estado soñando. Trabaje en encontrar el equilibrio entre dar y recibir.

Virgo: Tome la oportunidad de redefinirse. Piense en lo que usted es, donde esta- y hacia donde quiere ir. Lo que no funciona ahora, no funcionará mañana. Haga las correcciones necesarias en su camino para asegurar su victoria. Decida ser usted mismo, y permítase ser amado por serlo. Las relaciones son la manera perfecta de descubrir cuán maravilloso es usted.

Libra: Continúe refinándose. La madurez y la paciencia curaran viejas heridas. Personas extraordinarias aparecerán en su vida, y el romance estará en el aire. Muévase con gracia, mientras lidia con limitaciones más allá de su control. Comience a crear los cambios que usted ha estado considerando en el hogar.

Escorpión: Llegue a ser la versión de usted mismo que quiere ver. Fíese de sus instintos y siga las señales que se le presentan. Cultive sus amistades. Permita nuevas oportunidades de asociación con otros para ampliar sus horizontes. Pase un tiempo agradable en casa. Acepte cada faceta de luz y oscuridad que hay dentro suyo.

Sagitario: Mire el lugar que usted ocupa en la gran comunidad y observe, quizás este no le este satisfaciendo. Se pondrá a revisión su sendero de la vida en este mes. Las amistades cambian, la carrera está en el punto para un cambio. Este es el tiempo perfecto de comenzar a aplicar sus deseos. Déjese envolver por conversaciones vivas, y comunique sus ideas con amor.

Capricornio: Busque discrepancias entre lo que usted piensa, y lo que realmente es. Tome cualquier limitación en su carrera como un signo de que algo debe cambiar. Utilice el ejercicio para desahogarse y comuniquese directamente. Rodéese de personas que lo aman. Juegue con su creatividad. Permítale a su auto estima florecer.

Acuario: El camino ha sido difícil, pero finalmente usted comienza a comprender su lugar en el. Ahora debe cambiar la manera que tiene de pensar del mundo que lo rodea y se le estará mostrando el verdadero significado del "hogar". Sonría y dé gracias. Medite en lo que tiene valor.

Piscis: Todo en su mundo cambia. Escuche su intuición. Profundice en su ser pero con aceptación. Tome su lugar en la gran comunidad, y haga cuanto puede para comunicarse con elocuencia. Lo que usted busca en una relación deberá ser reevaluado. Concéntrese en la calidad de su propia estrella, fiándose de que lo demás se le será revelado a su tiempo.

     

Mas noticias entretenimiento

Nicoya se prepara para seis días de fiesta

Los festejos cívico patronales de Nicoya 2012 ya están a la vuelta de la esquina y los organizadores tienen listo el programa para vivir seis días de pura fiesta.

Calavera y la Canalla impuso su ritmo caliente en la reapertura de Olga’s bar

El sábado 14 hubo un fiestón en Olga’s bar, playa pelada celebrando la reapertura y remodelación a sus mas de 20 años de estar sirviendo al público. Dentro de las novedades, esta el estreno de un escenario donde antes era el área del karaoke, para recibir artistas.

Sin complicidad no hay arte

En estos días de enero, VON se llevo la gran sorpresa al descubrir que Víctor Rodríguez, pintor mexicano de gran renombre y nombrado líder contemporáneo de la nueva generación de artistas internacionales, decidió pasar unas vacaciones junto a su novia en Nosara, hospedándose en el hotel L’ Acqua Viva Resort, donde hay tres de sus obras.

Fiestas de Sámara enriquecieron el fin de año

Siguiendo la tradición costarricense, la fiesta de Sámara de este 2011-2012 fue rica en cultura y en monta de toros. Por segundo año consecutivo, las fiestas se celebraron en el centro de Sámara, aunque este año la mayoría de los eventos se celebraron en la misma propiedad, en lugar de tener algunas de las atracciones en la plaza, lo cual resultó en una mayor cantidad de personas que llegaron a disfrutar de las actividades.

Jorge Guevara Mora, un maestro que lleno de música a Nicoya

Para dar un buen inicio de año, VON escogió para su personaje del mes, a una persona que ha venido armando a un batallón de músicos en Nicoya; se trata del profesor y director de orquesta Jorge Guevara Mora.

Fiestas y verano caliente en Nosara

Iniciando el calendario 2012, las fiestas populares nosareñas abren al grito de ¡puerta! e invitando a todos, para que vengan en familia y disfruten un año más de la tradicional pachanga. Coincidiendo con el verano y las vacaciones, estás populares fiestas serán del 26 al 30 de enero.

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara