Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Calavera y la Canalla impuso su ritmo caliente en la reapertura de Olga’s bar

Por Irina Guzmán

El sábado 14 hubo un fiestón en Olga’s bar, playa pelada celebrando la reapertura y remodelación a sus mas de 20 años de estar sirviendo al público. Dentro de las novedades, esta el estreno de un escenario donde antes era el área del karaoke, para recibir artistas. A pesar de que continua con el mismo menú tico de siempre, ahora las porciones son más grandes.

La fiesta comenzó desde la una de la tarde con música de cabina a cargo de la DJ Maritza. Para las tres de la tarde el grupo guanacasteco “GuanaVibra” debutando por primera vez frente al mar, puso buena vibra al ritmo del reggae roots con infusiones de ritmos latinos.

Para la noche la comilona seguía y Olga’s se llenaba más de gente que venían a esperar al grupo costarricense Calavera y la Canalla. Al pasar las ocho media, Calavera y la Canalla salió al escenario llenos de energía y dispuestos a pasarla de lo mejor moviendo el esqueleto al ritmo de la rumba, salsa, cumbia, merengue, reggae y rock.

Lucho, vocalista del grupo, dijo sentirse muy relajado en Olga’s por que a diferencia de los conciertos en San José, aquí la gente no lo conoce y, al ver a la gente bailando, se siente más feliz de la cuenta.

 
   
 

El grupo lleva tres años de estar conformado desde que Lucho llegó de España y buscó a los integrante que hoy forman La Canalla. Dentro del concierto estuvieron promocionando el disco “Ni pa q te cuento”, que lleva un año a la venta.

La música de Calavera y la Canalla va dedicada a la vida misma, “La música es como un celebrar la vida, es como dar un gracias a la vida, es como jugar también. El único idioma en que  la música es “tocar” es en español, en otros idiomas como el  francés “jouer de la musique”, es jugar la música, en inglés “Play the music”, entonces la música es como un juego, es jugar, es entretenerse, cantar lo que uno quiere, es un canto a la vida”, dijo Lucho.

La despedida fue dejando un mensaje de paz: “hagan siempre lo que les dice su corazón, nunca se dejen guiar por lo que les dice la televisión. Quererse mucho!, dejarse fluir, tratar de no hacerle caso a los medios de comunicación masivos que nos confunden y dicen mentiras, no como los medios de comunicación como estos que son locales. Tratar de hacerse su propio criterio, ese es como el mensaje que trato de dar en mi música también”.

     

Mas noticias entretenimiento

Nicoya se prepara para seis días de fiesta

Los festejos cívico patronales de Nicoya 2012 ya están a la vuelta de la esquina y los organizadores tienen listo el programa para vivir seis días de pura fiesta.

Sin complicidad no hay arte

En estos días de enero, VON se llevo la gran sorpresa al descubrir que Víctor Rodríguez, pintor mexicano de gran renombre y nombrado líder contemporáneo de la nueva generación de artistas internacionales, decidió pasar unas vacaciones junto a su novia en Nosara, hospedándose en el hotel L’ Acqua Viva Resort, donde hay tres de sus obras.

Fiestas de Sámara enriquecieron el fin de año

Siguiendo la tradición costarricense, la fiesta de Sámara de este 2011-2012 fue rica en cultura y en monta de toros. Por segundo año consecutivo, las fiestas se celebraron en el centro de Sámara, aunque este año la mayoría de los eventos se celebraron en la misma propiedad, en lugar de tener algunas de las atracciones en la plaza, lo cual resultó en una mayor cantidad de personas que llegaron a disfrutar de las actividades.

Jorge Guevara Mora, un maestro que lleno de música a Nicoya

Para dar un buen inicio de año, VON escogió para su personaje del mes, a una persona que ha venido armando a un batallón de músicos en Nicoya; se trata del profesor y director de orquesta Jorge Guevara Mora.

Fiestas y verano caliente en Nosara

Iniciando el calendario 2012, las fiestas populares nosareñas abren al grito de ¡puerta! e invitando a todos, para que vengan en familia y disfruten un año más de la tradicional pachanga. Coincidiendo con el verano y las vacaciones, estás populares fiestas serán del 26 al 30 de enero.

Astrología para enero

Así como inicia el año, nosotros empezamos también a ver cómo cambia el mundo a nuestro alrededor. Ame todas esas facetas que lo hacen un ser unico, y pase tiempo con aquellos que aprecian sus fuerzas. Este es el momento de deshacerse de cualquier mal vicio, y analizando sus verdaderos sentimientos durante la luna llena el dia nueve.

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara