Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Nosara 2012: la "onda" polvo

por Adam Dietrich

Ha pasado otro año y parece que, al menos por un tiempo más, Nosara no verá el asfalto. Sin embargo, los huecos, la melaza y el polvo asfixiante no son nada para un nosareño experimentado. No solo seguimos trabajando y realizando nuestras actividades diarias en medio de una nube de polvo, ¡sino que nos vemos bien haciéndolo! Aquí algunas de las ultimas tendencias para esta seca temporada en Nosara.


Aquí un conductor con estilo: un casco ($50+) promueve la aerodinamia, además del estilo y la seguridad si es bien complementado con
gafas. Estas ayudan a protegerse del polvo, mientras que el polarizado permite ver a los demás sin que ellos lo vean a usted.


Un 'look' más tradicional: aprovechando la seguridad, el flujo de aire y el estilo simple de un casco, esta conductora opta por unas gafas en tonos claros. Mientras que las gafas claras no le protegerán del sol, ofrecen una oportunidad para acentuar sus ojos, tal vez con un poco
de rimel.  


Esta chica optó por utilizar un pañuelo sobre su casco: un 'look' un poco más económico que promueve la belleza sobre la seguridad. Un pañuelo o pañoleta mantiene el pelo alejado de la cara, mientras que uno complementa al otro, manteniendo el polvo lejos de la nariz y boca.
Un par de lentes de sol elegantes complementan este conjunto.


Definitivamente esta temporada el blanco está de moda, ¡si logra mantenerlo limpio! Aquí, una vincha para el pelo, sencilla pero elegante, mantendrá su cabello bien peinado y recogido. Unos lentes de sol con borde blanco le protegen del sol y se ven bien. La mascarilla para el
polvo proporciona gran protección así como una yuxtaposición utilitaria.


Aquí un estilo único: bajo los rayos del sol de Nosara, la gorra  dice, “aún en el calor, soy 'cool'. Las gafas con correa dan protección a
los ojos de manera segura estando a la vez a la moda, lo cual se complementa con una mascarilla para el polvo de diseñador que brinda ventilación y estilo.


Aquí un 'look' clásico, una mezcla de lo viejo y lo nuevo. El casco retro es una opción un poco más asequible ($25) que el promedio. Se complementa perfectamente con un pañuelo de seda ($50), el cual se siente suave y ligero mientras le protege del polvo. El 'look' se
amarra a la perfección con un par de lentes de sol.



A veces la elegancia se muestra mejor a través de la simplicidad, como en este caso. Un simple pero práctico pañuelo roja resalta el tono
de la piel mientras mantiene el polvo fuera de su garganta. Se mantiene perfectamente en su sitio con una combinación de casco con visera que sirve para proteger su cabeza, ojos y estilo.


El casco 'vintage' muestra el regreso de la moda al volante de cambios de siglo, el cual se yuxtapone con una bufanda en un verde brillante. La delicada costura de la bufanda la hace suficientemente ligera para llevarla en los días más calurosos, aún siendo capaz de protegerle


Más blanco. Este elegante sombrero prueba que se puede tener clase y proteger su cabeza y oídos mientras brinda sombra a sus ojos.
Los lentes de prescripción son una buena forma de evitar que el polvo entre en sus ojos, permitiéndole a la vez ver bien. Todo esto se complementa con un pañuelo sencillo para el polvo.

     

Mas noticias entretenimiento

BlackSheep cumple seis años y lo celebra con gran fiesta

El próximo sábado 18 de febrero, el “BlackSheep”, único Pub irlandés en medio de la jungla guanacasteca, celebrará su cumpleaños número seis. La fiesta empieza a partir de las cinco de la tarde y todos los invitados podrán disfrutar de la música exclusiva a cargo del exitoso trombonista Mark McGrain que nos visita desde Nueva Orleans, EE.UU.

Semana de Kirtan en Nosara

La noche del jueves 16 de febrero, el cantante Krishna Das, conocido popularmente como la estrella de rock de lo cantos Kirtan, se estará presentando a partir de las 8 pm. en el estudio de yoga del centro Blue Spirit en Garza.

Mar de gente en las Fiestas de Nicoya calentaron el ambiente
Herido en redondel todavia en estado critico

Los toros como el Chirriche de la hacienda El Bosque, en San Pedro de Santa Cruz, y el Malacrianza, de playa Garza, formaron parte de  las fiestas cívico- patronales de Nicoya, que iniciaron el 1 de febrero y se extendieron hasta el 6 de febrero.

Festival Caricaco trae a Nosara caravana de música
• Cinco bandas de rock ticas y una banda californiana darán el show musical del año

En su cuarto año consecutivo, el Caricaco Music Festival será presentado este 10 de marzo, en el Hotel Tierra Magnifica y con agrupaciones nacionales como Zopilot, Calle, Cocofunka, Sonámbulo y Daniel Patiño Quintana, junto a la banda californiana Perro Bravo.

Miles disfrutaron de las Fiestas de Nosara

Este año, las fiestas de Nosara atrajeron a miles de personas de la zona que llegaron a compartir la fiesta mas esperada del verano. Los toros, uno de los eventos principales, tuvo jinetes y montadores de toda la provincia de Guacanaste y de países como Nicaragua, Brasil y Estados Unidos.

Participa en el concurso de escritura de La Voz de Nosara
El afamado escritor Clive Matson será el juez principal de la competencia

"Todos tenemos historias muy interesantes que contar," afirmó el escritor y poeta Clive Matson, quien estará de visita en Nosara para realizar un seminario de escritura, y La Voz de Nosara quiere escuchar sus historias.

Astrología para febrero

Febrero nos invita a dedicar un tiempo a perfeccionar nuestra relación con el resto del mundo. Escuche, sea paciente y haga su mejor esfuerzo para llevarse bien con los demás. Encuentre el equilibrio entre cuidarse a si mismo y trabajar por el bien común.

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara