Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Apúntese para la próxima ronda de Fiestas en Playa Garza

Por Arianna McKinney


Foto por Adam Dietrich

Si las fiestas en Sámara, Nosara y Nicoya no fueron suficiente, no se desespere, porque ya se acercan las fiestas en Playa Garza del 1 al 4 de marzo. Las fiestas están siendo organizadas por la nueva Asociación de Desarrollo Integral de la comunidad, elegida a finales de 2012.

Esta es la segunda vez que estas fiestas se han celebrado en Garza y ya prometen una amplia variedad de actividades incluyendo monta de caballo a lo largo de la playa y las montañas de Garza, a realizarse el domingo tres de marzo al mediodía. También habrán dos carreras para el sábado 2 a partir de las 2 pm desde el restaurante Barco del Amor. La primera será de 5.6 kilómetros en Playa Garza y la segunda de10 kilómetros a lo largo de las playas Garza y Guiones. El costo del registro es de 7.000 ($14) y 10.000 colones ($20) respectivamente.

Las típicas montas de toros comenzarán a las 5 de la tarde. El viernes 1 de marzo, los toros provendrán de haciendas de La Nueva Esperanza y El Palmar y los montadores serán Los Bajureños.

El sábado, cuatro haciendas se enfrentarán (La Nueva Esperanza, El Palmar, La Nueva Reina y El Retorno) con Los Cumiches; y como regalo especial también habrá un espectáculo ecuestre de Los Pachangueros y Competencia Rustica. En la monta del domingo el show contará con Los Potros, y el evento final del lunes, el famoso grupo Los Nicoyanos se enfrentará a los toros de La Nueva Reina y Hacienda Ostional.

Los fondos generados durante los cuatro días de fiestas ayudarán a proyectos comunitarios como mejoras a la clínica EBAIS, la posible creación de un puesto de policía, apoyo al programa bandera azul ecológica, la creación de una plaza de deportes y a mejorar los caminos en Garza, según Marianela Bustamante, Fiscal de la Asociación de Desarrollo y miembro de la Subcomisión de marketing para las fiestas.

 


     

Mas noticias entretenimiento

Deliciosos queques en el Café D’Melon

El Día de la Amistad ya paso pero todavía siente ganas de mas dulces. Si vive o visita Nicoya, usted ya debe saber que es un poco más difícil encontrar especialidades y productos dulces únicos, pero VON encontró que el Café D’Melon ofrece algunos queques muy tentadores. Si… esos que de solo verlos se le hace agua la boca.

El ceviche de Arepa

La gasolinera de Nosara es un lugar social, y gran parte de ello se debe a José López. José, mejor conocido como “Arepa”, ha estado cantando y sirviendo ceviche desde que la gasolinera abrió dos años atrás.

El Cafecito combina el amor del chocolate y del café

El Cafecito, ubicado en el segundo piso del Edificio Mini Plaza frente al Banco Nacional de Sámara, sirve por 2750 colones, el más suculento manjar de café, apropiadamente llamado Amor Amor.

Nicoya celebrará el 14 de febrero con baile y conciertos

Este 14 de febrero, los nicoyanos tendrán una opción de darse los peluches, chocolates, rosas y tarjetas, entre otros detalles, en el parque de la ciudad de Nicoya, pues la Municipalidad tiene organizado una serie de actividades durante el día y la noche.

El helado italiano en Seekret Spot es el dulce favorito

¡El secreto ha sido revelado! Según una encuesta realizada a través de la página de Facebook Voz de Nosara Guanacaste, el dulce favorito en la zona es el helado italiano en Seekret Spot de Playa Pelada, 100 metros al sur de Super Panchos.

La Creperie da un nuevo sabor a Playa Sámara

Si das un paseo  por la playa en Sámara, vas a encontrar La Creperie Chez Mimi, que abrió sus puertas en diciembre. Su propietaria, la parisina Mireille  Darras, ofrece crepes dulces y salados.

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara