Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Cinco maneras creativas de revivir tu tabla rota

Por Ryan Gorman
 

El mes de marzo marca el inicio de nuestra temporada de oleaje grande lo cual significa que, sin duda alguna, tendremos al menos unos días de olas bombardeantes que se elevaran dos veces por encima de la cabeza, y tal vez más. Así que, ¿que significa esto para todos nosotros, además de remadas difíciles y largas y caídas llenas de adrenalina? Usualmente significa que también habrán varias tablas de surf rotas llegando a la orilla.

Al quebrar su tabla, los primeros sentimientos que experimentará serán: enojo, vergüenza, depresión, asombro y/o un fuerte desanimo. Sin embargo, una vez que aceptan la realidad, la mayoría de las personas ven este evento desafortunado de la siguiente manera: o deciden que intentarán arreglarla y ver que más pueden sacar de una tabla previamente rota, o deciden abandonarla. Bueno, sin duda son dos formas de lidiar con su pedazo destrozado de espuma y fibra de vidrio sin embargo, una tabla de surf rota puede tomar muchas otras formas si uno así lo desea.

A la cabeza de las tendencias de hoy, se encuentra la moda “verde”. Sin embargo esta no debe ser vista como una tendencia sino como simple sentido común. Y esta teoría de reutilizar y reciclar objetos es exactamente la que podemos aplicar a las tablas rotas. Por lo tanto, una vez que haya aceptado la realidad de que ahora es el orgulloso dueño del equivalente a USD $600 en espuma y fibra de vidrio inútil para surfear, déle nueva vida a su tabla con una de las siguientes ideas:

Transfórmela en un mueble – Transforme su tabla rota en una silla, banco, mesa o en cualquier otra cosa que calce en su casa. Si usted cuenta con una tabla larga quebrada de 9’, un futón o un banco son sin duda realizables. Para todos estos objetos necesitará un poco de madera y/o patas de metal como soporte. Simplemente perfore agujeros a través de la tabla y sujete los soportes.

Letreros o rótulos – Pinte lo que desee sobre los restos de su tabla y cuélguela. Confeccione rótulos para su casa de vacaciones, para su negocio o letreros para la carretera instando a las personas a disminuir la velocidad o ¡a no levantar tanto polvo aquí en la zona! Vean el excelente ejemplo que el Hostel Solo Bueno ha colocado en frente de sus instalaciones.

Arte (esculturas y arte de pared) – Haga de la espuma su “lienzo”! Pinte imágenes sobre la tabla y expóngalas donde desee. También puede cortar, lijar y dar forma a la tabla para crear interesantes esculturas.

Buzón de Surf – Tome su tabla rota y córtela en seis pedazos pequeños, únalos para formar una caja con una tapa/puerta con bisagras, justo como en el buzón de su casa. Perfore y sujete un poste en su parte inferior, coloque un banderín en uno de sus lados y ¡tendrá el mejor buzón de toda la cuadra!

Este artículo es traído a usted por Surfing Nosara.


 

Mas noticias de surf

Circuito Nacional de Surf calienta la competencia
Jóvenes de Nosara y Samara se disputan trofeo en Grommet y Mini Grommet

Las olas no fueron favorables para el surf en playa Palo Seco de Parrita durante el segundo evento del Circuito Nacional de Surf que se realizo el pasado sábado 26 de febrero. Sin embargo, varios surfistas de Nosara y Samara dieron actuaciones excelentes. Mas >

Condiciones de Surf para marzo

¡Y entramos de lleno a la temporada de olas grandes!! El tercer mes del año es un momento idóneo para los surfistas en Costa Rica, siendo un mes para el cual todos nos estamos preparando, asegurándonos de contar con una tabla que resistirá el oleaje explosivo que se elevará dos veces por encima de nuestra cabeza. Mas >

DON REDONDO PARTE 13
Mas >

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara