Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Nosara pasó a fase de muertes súbitas en vibrante partido

Por Marvin Castillo

Pese a tener todo en contra, el equipo de Nosara Finca Austria hizo sufrir al local Jicaral, y fue solo al final que Jicaral empató, ayudado por el arbitro, que marco una falta inexistente dentro del área.

Jicaral tubo un gran inicio en la cuadrangular, goleando a San Buenaventura y a Sardinal. Su único obstáculo ha sido Nosara al que nunca pudo vencer y al que solo superó por un punto. 

El domingo 11 de marzo, Nosara jugó un gran partido en Jicaral, pese a que la cancha tenia muchos defectos, el sol  era implacable y una fuerte presión para los árbitros por parte de los aficionados de Jicaral. Aún así, los muchachos dejaron claro que son un equipo aguerrido  y que solo entra a la cancha a buscar el triunfo.

El primer tiempo transcurrió con muchas jugadas de peligro en ambas porterías, pero sin goles. Fue en la segunda parte donde Nosara, en un tiro libre ejecutado por Luis “El Pato” Dinarte, lanza la pelota al centro del área donde Jose "Tati" Espinoza, logra desviar el balón y anotar un gran gol que dejó muda a la afición que no podía creer que su poderoso equipo estuviera cayendo en su propia cancha.

El juego continúa y el equipo de Jicaral pone toda la presión posible y ya pasados los minutos reglamentarios el árbitro marca una falta que para muchos no se dió, el tiro libre es ejecutado, se genera una gran confusión en el área y el balón termina en el fondo de los cordeles,  sentenciando así el partido y el empate a un gol, que le permite a Jicaral clasificar de primero con 10 puntos, Nosara en el segundo puesto con 9 puntos, Sardinal y San Buenaventura quedaron fuera del torneo.

A muerte súbita
Hasta el momento se puede decir que se ha jugado un 60% de la liga de ascenso, de aquí en adelante vienen los partidos de muerte súbita, esto es que, se juegan dos partidos contra otro finalista, un partido en casa y otro de visita, y de ahí tiene que salir un ganador que pasa a otra serie de muerte súbita. 

Aún no se sabe con exactitud quien es el siguiente rival de Nosara, solo sabemos que pueden ser Quepos, Colorado o Santa Rosa, de estos equipos el único desconocido para Nosara es Quepos, con los otros dos ya se han enfrentado anteriormente. Tampoco tenemos aún la fecha del siguiente encuentro, pero en cuanto lo tengamos lo daremos a conocer.

 
El delantero Luis "El Pato" Dinarte, cobra un tiro libre.
   
 
Tati, anota un golazo que ponía a Nosara de momento como líder.
   
 
El equipo de Jicaral tuvo que recurrir a juego fuerte para detener a los
Nosareños.
   
 
Jose "tati " Espinoza defensa de FA Nosara, aun lesionado anotó el gol. 


     

Mas noticias de deportes

Polideportivo de Nicoya será sede de la III Copa Chorotega de natación

Desde este viernes 29 de marzo y hasta el lunes 2 de abril, Nicoya albergará a unos 300 nadadores que llegarán a competir en la III Copa Internacional de Natación Chorotega, que este año espera contar con la participación de países como Nicaragua, Panamá y Honduras.

Nosara aplastó a Colorado de Abangares en primera fase de “muerte súbdita” 

El equipo de futbol que compite por un puesto en la segunda división del futbol nacional, sigue dando grandes pasos, el último y el mas sonado fue el domingo 25 de marzo en el que aplastó por completo a la representación de Colorado de Abangares, propinándole una goleada de 5 por cero.

La ADG se juega el chance para clasificar a la final

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) ha perdido un poco el ritmo en la tabla de posición del grupo A, ya que ahora la esta liderando Grecia, teniendo a la ADG en el segundo puesto.

 

  

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara