Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   
Astrología para abril
Por Ashley Laux

Conforme inicia el mes de abril se acentúan los temas regidos por Venus tales como el amor, el dinero, la sensualidad, la moda y la buena comida.

El día 3 Mercurio ingresa en Tauro
y nos enfocaremos en lo mundano. Céntrese. Maneje sus finanzas, ponga sus cuentas en orden. Trate de no ser demasiado testarudo o cauteloso. Muévase al latido del planeta.
El 7 Plutón gira de manera retrógrada en Capricornio, señalando esa época del año en donde comenzamos a cuestionar las estructuras existentes, así como a visualizar un futuro que se adapte a nuestras necesidades. Evalúe sus situaciones personales y hábitos.

El día 8 Saturno regresará brevemente al signo de Virgo
, pidiéndonos que terminemos algunas lecciones relacionadas a la salud y la sanación, al mismo tiempo que enfocamos nuestra atención en los detalles y creamos fundamentos más profundos para nuestra práctica diaria y el cuidado personal. Desintoxíquese. Limpie su mente. Abrase y escuche.

La luna nueva cae en el ardiente Aries el día 14
, haciendo que sintamos un gran deseo por la vida, renovados. Conforme logramos nuestras metas, las conexiones se profundizan dentro de la comunidad.

Mercurio se torna retrógrado el 18, trayendo un amplio panorama para nuestra evaluación. Analice las formas en las que usted crea sistemas de apoyo, ¿se ajustan estos a sus necesidades? ¿Está siendo demasiado cauteloso? ¿Ha perdido la esperanza? Recuerde, hay una diferencia entre el realismo y el pesimismo.

Venus entra en el coqueto Géminis el día 26, haciendo que nos distraigamos con los colores, visiones y sonidos. Charle con sus amigos, realice crucigramas o tome un viaje corto. Sea creativo, curioso, abierto y amigable.
Una poderosa luna llena caerá el día 28 en Escorpión, pidiéndonos que echemos otro vistazo a la oscuridad para así observar que necesita sanación y resolución. Diga la verdad. Los trastornos emocionales son posibles. Abrase y reciba.

¡Muchas bendiciones y pura vida!

Mandame un email a Ashley@adorningaphrodite.com para una session privada.
www.adorningaphrodite.com

 

 

Mas Entretenimiento

Surfo Fashion Show

Buena diversión, buena música y muchas risas fueron compartidas por las 250 personas que asistieron al Surf Fashion Show el sábado 3 de abril en el Café Lounge presentado por la tienda de surf El Punto. Mas >

Bikiny Fashion Show en Cafe Lounge Mas >

Festival de Música Caricaco Regresa Por Mas

Domingo en la tarde y voy camino a una reunión. Talvez no es el día normal para algo así, pero el tema de la reunión está lejos de ser “normal”.

Y es que el Caricaco Fest de Nosara, que en su segunda edición trae un cartel de lujo y la promesa de una excelente vibra, se sale de la norma en el mejor sentido de la palabra. Tanto así que justifica salir a trabajar un domingo. Mas >

Noticias de la Biblioteca David Kitson

Curso de computación:
Para información al publico; el CECI (Centro Comunitario Inteligente, que inauguro el Ministerio de Ciencia y Tecnología) todavía no esta funcionando ya que no lo han conectado.

Próximamente tendremos un curso de cómputo iniciando de cero hasta Internet, la fecha la avisaremos con tiempo en la biblioteca, debe llamar si esta interesado para reservar el cupo, que es limitado, los requisitos son: tan solo tener deseos de aprender. Mas >

Ladrón de Recetas – Talentosos chefs de la zona: ¡tengan cuidado! – ¡Sus secretos ya no están a salvo!

La víctima del mes: Debra Bishop, del Restaurante Vista Paraíso. Debra proviene del gran estado de Texas, en donde estudio en el French Culinary Restaurant School (Escuela Culinaria Francesa) antes de mudarse a Francia para continuar sus estudios en el Instituto Culinario Alain & Marie LaNotre, y en donde realizó una pasantía en un hotel y restaurante francés que obtuvo 3 estrellas en la guía Michelin. Mas >

Honrando los Orígenes a través del Arte

SÁMARA – Sábado el 13 de Marzo se abrió una nueva galería de arte en Sámara Centro. La Voz de Nosara tuvo una entrevista exclusiva con la propietaria, María Fernanda Gálvez.

VON: por que nombro a la galeria “Origen”?
María Fernanda: origen es un nombre evocador que habla de lo auténtico, original y de las cosas que nos definen, que nos hacen ser y estar bien.”
Mas >

CALENDARIO de ABRIL Mas >

COMICA Mas >

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara