Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para abril

Por ashley laux

Conforme inicia el mes de abril la energía es dinámica. Un monumental inicio llega con la luna nueva del 3 en Aries. Medite sobre cómo ha llegado a donde está y qué lo ha traído aquí... Medite sobre cómo hemos llegado a aquí como cultura... Evalúe el uso y abuso de los recursos y piense en cómo podemos hacer las cosas de forma distinta. Reevalúe cuál es su equilibrio en sus relaciones con los demás y con la vida que lleva. Nuestro mundo necesita un cambio en una forma muy real – hay grandes retos por delante y debemos escoger en qué forma avanzar. Mire hacia adentro a la persona que es y, más importante aún - como es y que puede dar usted en este momento.

Marte ingresa en Aries el día 3, trayendo consigo un aumento en la pasión y vitalidad, dándonos el coraje de realizar nuestro potencial. Adopte una postura ante lo que desea manifestar y profundice su nivel de compromiso con ello. Rodéese de personas que aman y apoyan sus sueños y asegúrese de defender el esfuerzo de sus camaradas. Evite invadir el terreno de otros, así como el eludir las necesidades de las demás personas con el fin de obtener sus metas. Adopte una actitud donde ambas partes ganan. Es probable que haya accidentes, tenga cuidado de no golpearse la cabeza.

Neptuno se mueve hacia Piscis el día 5. Este largo camino nos ofrecerá un sentido más intenso sobre algunas verdades elevadas como el perdón, la compasión, la fe y la unión. Sigan escuchando conforme su voz intuitiva se fortalece. Permita que las heridas de la separación sanen. Enfóquese en nuevas formas de salud y sanación. Escuche música. ¡Baile!

Conforme Plutón se torna retrógrado el día 9 cuestione quien está en el poder. Observe como asuntos importantes caen en el olvido y pregúntese si es necesaria una transformación estructural dentro del gobierno y la sociedad.

La luna llena cae el 18 en Libra, trayendo a la luz nuestras relaciones significativas. Explore sus conexiones íntimas – ¿las está honrando? ¿Lo honran ellos a usted? Aspire a la paz y la armonía, al compromiso y la co-creación.

Mercurio gira de forma directa el 22, ¡dándonos luz verde para entrar en acción! Sea valiente conforme comienza a crear novedades. Usted es todo lo que necesita para triunfar.

Venus entra en Aries el día 22, tornándonos en seres pícaros y exuberantes. Busque la emoción y disfrute de esta búsqueda. Evite los celos y el ser posesivo. Encuentre el balance entre el "tu" y el "yo". Trate de no tomarse demasiado en serio.

¡Muchas bendiciones y pura vida!


     

Mas Entretenimiento

Deva Premal y Miten ofrecen concierto en Nosara

El Blue Spirit Retreat Center presentará a Deva Premal y Miten, cuyos aclamados cantos extáticos y grabaciones de kirtan se encuentran presentes como música de fondo en todas las clases de yoga en el mundo, en un concierto abierto al público. La pareja ofrecerá varios talleres en Blue Spirit, así como un concierto la noche del 14 de abril. Mas >

Fiesta de Nosara, ¡segunda vuelta!

A preparar las botas y los sombreros que, antes de que comiencen las lluvias de mayo, podrá darse el zarpe de la temporada alta, porque la Asociación de Desarrollo de Nosara ofrecerá 4 días de fiesta durante el mes de abril. Mas >

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara