Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Finca Austria Nosara FC ya suena como favorito

Por Marvin Castillo

Nosara Finca Austria FC se ha convertido en el equipo a vencer en el torneo de la tercera división nacional, y ya son muchos los rivales que han caído doblegados ante el poderío del equipo Nosareño.

Su fama ha trascendido las fronteras de Guanacaste y esta a 90 minutos de dejar por fuera al único equipo de Puntarenas que aún esta en la pelea, no obstante, tendrá que luchar duro este próximo domingo 29 de abril para dejar en el camino a Jicaral, tras vencerlo el domingo anterior 2 x 1 en su propia cancha.

Jicaral no es equipo fácil, son luchadores y muy técnicos, y fueron esas cualidades las que los llevaron a dominar la provincia de Puntarenas. Este será el cuarto choque entre estos dos equipos y la balanza se inclina a favor de Nosara con el ultimo triunfo 2 x 1 y dos empates anteriores.

Jicaral esta obligado a jugar a muerte para superar a Nosara, y Nosara por su parte deberá hacer valer la ventaja de estar jugando en casa, el equipo solo necesita de un empate para dejar por fuera a Jicaral ya que este duelo particular es a muerte súbita y solo continua en la contienda uno de los dos.
  
El gran paso lo dio Nosara este domingo 22 de abril al vencer a Jicaral, con goles de Ángel Ruiz y Carlos Pérez a los minutos 15 y 40, el partido fue muy intenso, pero siempre controlado por Nosara que supo administrar sus fuerzas.

El apoyo de un numeroso grupo de aficionados Nosareños que se ubico en un sector de la cancha que les permitía estar muy cerca de los jugadores, casi en la propia línea, influyo positivamente en el ánimo de los jugadores y a la vez los seguidores estuvieron atentos al trabajo de los árbitros que de seguro tuvieron que pensar muy bien lo que hacían porque de lo contrario tendrían encima a una barra bastante bulliciosa y algo agresiva.

 
Golazo anotado por Ángel Ruiz, pone a Nosara a ganar 1 x 0 al minuto 15.
   
 
Seguidores de Nosara, reclaman al árbitro la falta cometida a uno de los
jugadores.
   
 
Harry Matarrita "El Rasta" pieza clave en el equipo, su look siempre llama la
atención de la afición contraria

Hasta ahora el equipo Nosareño ha realizado una gran campaña en esta liga y ha obtenido grandes triunfos, pero aun no se gana nada. Este torneo es bastante extenso y para que los lectores comprendan mejor la situación actual y las posibilidades reales que tiene este equipo de llegar mas lejos, el equipo deberá seguir ganando las series de muerte súbita pendientes.

En este momento quedan solo 12 equipos con opción al titulo nacional, entre ellos el gran favorito Alajuelense ( equipo de la misma Liga deportiva alajuelense de primera división ) , también figuran Siquirres, Caribe, Guadalupana, Sagrada Familia, Guarco, San Luis, At Junior y Jicaral. De estos doce pasan 8 , luego 4, hasta llegar a las semifinales y la gran final que dará el ansiado pase a la segunda división del futbol nacional.


     

Mas noticias de deportes

Finca Austria jugando con 9 hombres deja por fuera a Jicaral

Muy superior lució el equipo de Nosara, Finca Austria, ante su similar de Jicaral. Los Nosareños terminaron el primer tiempo con ventaja de 2 x 0 con goles anotados por Maikel Ruiz y Luis “El Pato” Dinarte por medio de penal.

¿Que debo esperar de una clase de Zumba?

Con las clases de Zumba/Bootie Camp en el Yoga House Nosara, les aseguro que se sentirán como un bailarín en un video de música de rap.

La Soledad calienta el fin de mes en Playa Carrillo

Ya todo está listo para la décimo cuarta edición 2012 de la clásica Vuelta de La Soledad, que  se realizará entre el sábado 28 y el domingo 29 de abril, en Playa Carrillo.

ADG se quedó en el camino con el sueño de llegar a la Primera

Con una carga de goles de cuatro por dos, que le propinó el AS Pumas Generaleña, quedó frenado el sueño de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) de llegar al ascenso a la primera división del fútbol costarricense.

Equipo de Nicoya quedo décimo en III Copa Internacional Chorotega de Natación

Entre el 30 de marzo al 2 de abril se realizó en el cantón de Nicoya la III Copa Internacional Chorotega de Natación con la participación de equipos de todo el país y además de la presencia de Honduras y Panamá. En este evento estuvieron presentes los niños del equipo de natación Mantarayas de Nosara, quienes forman parte del equipo de Nicoya, ellos obtuvieron una medalla de oro en la participación de relevos.

ADG debe de jugar a puerta cerrada por orden de Ministerio de Salud

Este domingo 15 de marzo la Asociación Deportiva Guanacasteca, buscará a toda costa continuar el camino a la final del torneo de clausura, y llegar por el boleto al ascenso al fútbol de la Primera División, pero, en ese encuentro donde recibirá a AS Puma, esta obligada a sacar un triunfo para pasar a la semifinal.

 

  

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara