Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Finca Austria jugando con 9 hombres deja por fuera a Jicaral

Por Marvin Castillo

Muy superior lució el equipo de Nosara, Finca Austria, ante su similar de Jicaral. Los Nosareños terminaron el primer tiempo con ventaja de 2 x 0 con goles anotados por Maikel Ruiz y Luis “El Pato” Dinarte por medio de penal.

Iniciando el segundo tiempo el delantero de Nosara, “Pato” Dinarte, fue expulsado por acumulación de tarjetas. En ese momento Nosara quedaba con 10 jugadores, por lo que Jicaral saco ventaja y acortó distancia pero más tarde, Finca Austria, por medio de Ángel Ruiz. puso las cosas 3 x 1.

Nosara ya tenia el juego controlado, pero de nuevo una expulsión: esta vez el árbitro le mostró la tarjeta a Carlos “Peche” Pérez, dejando al equipo con 9 hombres. Después de la expulsión, Jicaral se fue con todo al ataque, buscó de todas maneras empatar y remontar el marcador, pero el tiempo y la buena defensa de Nosara no les permitieron mas que lograr un empate de 3 x 3 que irremediablemente los dejaba eliminados del torneo.

El pitazo final llenó de euforia a los Nosareños y de dolor a los Porteños. Vimos a varios jugadores de Jicaral llorar de tristeza al ver como después de una gran campaña, sus sueños se frustraron en manos del único rival al que nunca pudieron vence.

Finca Austria es ahora equipo de mucho respeto dentro de la liga de ascenso, y viajará este domingo 6 de mayo a la cuidad capital a enfrentar al equipo de Valencia con sede en el estadio Lito Monge de Curridabat. El equipo viaja con la frente muy en alto y convencidos de ser uno de los equipos favoritos para llegar a la gran final que esta cada vez más cerca, claro está, no hay chance para errores o falta de concentración porque al igual que con Jicaral, deberán sacar un buen resultado de visita que les permita cerrar en casa con alguna ventaja.

La cita es a las 11 am, en un ambiente totalmente desconocido, ya que hasta hoy el equipo a batallado duro con equipos de más o menos una misma cultura y zona geográfica. Esta será la verdadera puesta a prueba de la calidad y madurez del equipo.

 

Maikel Ruiz, saluda a los aficionados despues de anotar el primer gol

   
 


El arbitro muestra la primera amarilla a Peche, mas tarde seria expulsado.

   
 
Angel Ruiz vence al portero y anota el 3 x 1 en gran jugada.


Harry Matarrita EL Rasta, se acerca a los aficionados a celebrar despues del
partido.

 

     

Mas noticias de deportes

¿Que debo esperar de una clase de Zumba?

Con las clases de Zumba/Bootie Camp en el Yoga House Nosara, les aseguro que se sentirán como un bailarín en un video de música de rap.

Finca Austria Nosara FC ya suena como favorito

Nosara Finca Austria FC se ha convertido en el equipo a vencer en el torneo de la tercera división nacional, y ya son muchos los rivales que han caído doblegados ante el poderío del equipo Nosareño.

La Soledad calienta el fin de mes en Playa Carrillo

Ya todo está listo para la décimo cuarta edición 2012 de la clásica Vuelta de La Soledad, que  se realizará entre el sábado 28 y el domingo 29 de abril, en Playa Carrillo.

ADG se quedó en el camino con el sueño de llegar a la Primera

Con una carga de goles de cuatro por dos, que le propinó el AS Pumas Generaleña, quedó frenado el sueño de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) de llegar al ascenso a la primera división del fútbol costarricense.

Equipo de Nicoya quedo décimo en III Copa Internacional Chorotega de Natación

Entre el 30 de marzo al 2 de abril se realizó en el cantón de Nicoya la III Copa Internacional Chorotega de Natación con la participación de equipos de todo el país y además de la presencia de Honduras y Panamá. En este evento estuvieron presentes los niños del equipo de natación Mantarayas de Nosara, quienes forman parte del equipo de Nicoya, ellos obtuvieron una medalla de oro en la participación de relevos.

ADG debe de jugar a puerta cerrada por orden de Ministerio de Salud

Este domingo 15 de marzo la Asociación Deportiva Guanacasteca, buscará a toda costa continuar el camino a la final del torneo de clausura, y llegar por el boleto al ascenso al fútbol de la Primera División, pero, en ese encuentro donde recibirá a AS Puma, esta obligada a sacar un triunfo para pasar a la semifinal.

 

  

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara