Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Tía Luna renueva restaurante en Nosara

04/26/13


Foto por Pinar Istek

El restaurante Tía Luna está situado justo frente al aeropuerto de Nosara, lo que lo hace un lugar ideal tanto para los viajeros que llegan como para los que esperan un vuelo de salida.

Marvin Castillo, comerciante del lugar, abrió Tía Luna con una velada íntima entre amigos el 22 de marzo. Castillo transformó el sitio de una soda a un restaurante no solo con el nuevo menú sino también con decoración estilo típica, música y una zona de recreación para los niños.

Está abierto para el almuerzo y la cena desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a sábado. Tía Luna sirve comida típica costarricense como casados, arroz con pollo, camarones o mariscos, al igual que gallo pinto y bebidas sin alcohol. Sin embargo, el plato estrella del lugar es el pescado entero frito, que se compra a los pescadores locales, y el postre de flan de coco preparado enteramente en Tía Luna.

 

     

Mas noticias de entretenimiento

Tía Luna renueva restaurante en Nosara

El restaurante Tía Luna está situado justo frente al aeropuerto de Nosara, lo que lo hace un lugar ideal tanto para los viajeros que llegan como para los que esperan un vuelo de salida.

¿Qué significa el Tope para un jinete experimentado?


Todavía montado en su caballo al que bautizo con el nombre de Águila, Bolívar Ávila, de 67 años, pide una cerveza en el bar construido improvisadamente para el segundo Tope de las Fiestas de Nosara. Ávila me cuenta que les “fue muy bien" en el tope que terminó en la tarde del sábado 13 de abril.

Buenas noticias para los nostalgicaricacos: el documental ya esta online

El festival de música Caricaco es una marca registrada del verano en Nosara. Todos los años, los locales y visitantes esperan ansiosos para conocer cuales son los músicos van a ponerlos a bailar. Sin embargo, este verano del 2013 Caricaco no se presentó, dejando a muchos seguidores sin su dosis musical. No desesperéis! Que ahora hay un premio consuelo.

Orquesta de Nicoya encantó a Samara

El Viernes 14 de abril, la Iglesia Católica de Samara se convirtió en una sala de conciertos para la Orquesta Sinfónica de Nicoya “25 de Julio”.

Se inaugura barra de sushi en Playa Guiones

Alessandra Doninelli y su novio, Andrés González Anglada, fanáticos del sushi, abrieron las puertas de un bar de sushi a principios de marzo: Kai Café &Sushi Nosara.

Fiestas de Nosara, segunda ronda

Ya casi es el momento del zarpe de la segunda ronda de fiestas, que se celebrará desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de abril y se espera poder recolectar una cantidad similar a la recolectada en las fiestas de enero de Nosara.

Para los amantes de las hamburguesas veganas en Sámara

Ya casi es el momento del zarpe de la segunda ronda de fiestas, que se celebrará desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de abril y se espera poder recolectar una cantidad similar a la recolectada en las fiestas de enero de Nosara.

Deleite sus oídos con una experiencia sinfónica en Sámara

La Orquesta Sinfónica 25 de Julio interpretará una mezcla de música clásica y guanacasteca en la Iglesia Católica de Sámara el viernes 12 de abril a partir de las 7 de la noche. La entrada al concierto es gratuita para dar a todos la oportunidad de disfrutar de la hermosa música producida por estos jóvenes del cantón de Nicoya.

Smudys, la nueva barra de jugos en Guiones

Después de tomar una relajante clase de yoga o luego de una divertida sesión de surf, la barra de jugos Smudys es un excelente lugar para calmar la sed mientras escucha una música bien chiva y revisa sus correos con el WI-FI gratis.

En Nicoya, Cielo Azul ofrece especialidades para el almuerzo

El menú internacional en el restaurante  Cielo Azul es tan amplio y variado que te va a costar decidir entre el Gazpacho, el arroz cantonés, los mariscos, el ceviche, el filet mingon y más, con la mayoría de los precios oscilando entre los 3500 y los 7500 colones.

 

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara