Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Deportes, diversión y trabajo en equipo regresan con CREAR Combate

Por Arianna McKinney
24/05/13


Foto por Adam Dietrich.

Con el espíritu de la diversión y competencia sana, CREAR esta organizando la segunda edición de CREAR Combate, la cual tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio en Playa Samara.

Para este año los participantes deberán probar sus destrezas en nuevos retos como el surf a ciegas, el salto de rana y el juego de los carretillos humanos.
 
Al igual que el año anterior, los equipos participantes de cuatro personas cada uno, “combatirán” en bicicleta, corriendo, nadando y surfiando. Este año, sin embargo, después del surf, cada equipo deberá llevar al surfista con los ojos vendados al siguiente punto de control. A partir de ahí, el equipo se dirigirá al siguiente punto haciendo salto de rana, donde formarán una carretilla humana para regresar a C&C Surf para la tarea final: hacer una persona de arena

“Es un evento deportivo, pero mayoritariamente para divertirse y trabajar en equipo” expresó Johannah Waite, directora de CREAR.

Para los más chicos, también hay una zona infantil con juegos y actividades como la fabricación de pulsera y pinta caritas. También habrá un Mini Combate que consistirá en saltar a través de aros, correr con un huevo, formar una carretilla humana y otras actividades divertidas en la playa. Esta actividad es gratuita para todos los niños, con premios al final.

"El evento del año pasado fue un gran éxito, ya que tuvimos una gran participación de seis equipos y un montón de niños para la esquina de niños y el Mini Combate. Mucha gente nos dijo que estaban felices de que el evento era tan familiar ", dijo Waite. "Esperamos tener otro exitoso evento este año, con más participación," agregó.

El año pasado, el evento recaudó cerca de 300 mil colones, que ayudaron a financiar la compra de suministros y transporte para el campamento anual de verano celebrado en julio para las escuelas de El Torito ySamara. Este año, los fondos recaudados serán igualmente para ayudar a financiar el campamento de verano, así como otros programas educativos de CREAR.

En esta ocasión, CREAR Combate comienza en la Escuela de Surf  C&C Surf al mediodía en lugar de la mañana, con la esperanza de contar con una mayor participación. El precio de la entrada es de 12.000 colones por equipo para los competidores mayores de 13 años. Los participantes recibirán una camiseta gratis y una bebida. Los alimentos, bebidas y cervezas estarán a la venta durante el evento, y la música animará también la competencia.


     

Mas noticias de deportes

Deportistas se preparan para abordar las aguas y colinas de Sámara

Sámara ha dejado su marca como lugar deportivo y ahora se prepara para recibir a cientos de competidores para la segunda edición del Festival de Deportes de Sámara el 18 de mayo y el 1º y 2 de junio, que incluye un triatlón extremo con ciclismo de montaña, natación a mar abierto y carrera a campo traviesa.

Ex jugadores de Finca Austria brillan en torneo de futbol Santacruzeño

Los fans del anterior equipo de futbol Finca Austria pueden revivir la emoción ya que más de la mitad de lo que fue el equipo de Finca Austria, que se coronó el año pasado como campeón de Linafa, juegan actualmente para el conjunto del nuevo equipo Nosareño, Santa Teresa FC, dirigido por Gustavo Díaz Noguera.

Carrera de motos, cuadras y 4x4 en Nosara

Este domingo 5 de mayo vuelve la acción al redondel de Nosara y la Asociación de Desarrollo junto a la Asociación Pro-Construcción del hogar de ancianos de Nosara, esperan una gran asistencia de personas.

 

  

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara