Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

“Go Dog show” volverá a ladrar en Nosara

Por Fritz Elmendorf
28/05/13


Luna, ganadora del premio a la "menos obediente". Foto por Pinar Istek.

La tercera fiesta canina anual de Nosara, el popular “Dog Show”, se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio y volverá a reunir a los canes más indisciplinados de la comunidad junto a sus entrenadores de dos patas.

Si desea participar con su fiel mascota en este divertido evento, puede inscribirse aqui. Donde encontrará las cuotas de inscripción y las categorías disponibles como: Perro/Dueño Doble, donde se valorará la similitud de apariencia entre el perro y su amo. Así como, la categoría “Orejas más grandes”.

El “Go Dog Show” comenzará a las 9:30 a.m. en las canchas de tenis en Campo Alegre, donde perros come gallinas o muerde caballos no son bienvenidos. Para llegar deberá seguir los rótulos detrás del Instituto de Yoga de Nosara hasta llegar al lote K-13. Los participantes deberán llevar a su canino con correa.

Los formularios de inscripción deben ser entregados en la oficina de Century 21/La Costa Rentals para el 1 de junio, junto con los derechos de inscripción de ¢ 5.000 por categoría, o ¢ 8.000 si se registra el día del evento.

Las categorías del concurso incluyen al can "Mas Obediente" y al del "Mejor Truco', sin embargo los comandos de ataque este año estarán prohibidos. Si su perro no califica como “Besador”, o no tiene “La cola más juguetona”, usted puede crear su propia categoría pagando ¢ 10.000.

Se otorgarán cintas a los participantes y los ganadores de cada categoría competirán por el mejor de la competencia, 'Best of Show'. Los montos recaudados en las inscripciones serán destinados a Nosara Animal Care, organización que brinda servicios de castración y asistencia animal.

Durante el evento habrá bebidas disponibles como: Salty Dogs, Greyhounds, Bloody Marys y cerveza. Si usted está interesado en poner un stand de comidas el día de la actividad u obtener más información comuníquese con Kim Shook, Bobby Johnson al 8844-9520 o con Linda Cox al 8719-1752.



     

Mas noticias de entretenimiento

Concierto a beneficio de Bomberos de Nosara

Con el objetivo de ayudar y dar una mano a los bomberos voluntarios de Nosara, el Bar irlandes Black Sheep dará un concierto de rock alternativo este sábado 1 de junio para recaudar fondos.

“Go Dog show” volverá a ladrar en Nosara

La tercera fiesta canina anual de Nosara, el popular “Dog Show”, se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio y volverá a reunir a los canes más indisciplinados de la comunidad junto a sus entrenadores de dos patas.

Increíble video de las belleza ticas esta siendo visto por miles en cines norteamericanos

Corto pero sustancioso…así es el video realizado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promocionar la actividad turística del país en los mercados de Estados Unidos y Canada.

Nosara a través de los ojos de un artista neoyorquino

“Es un lugar mágico”, asegura Michael Gaillard sobre Nosara, artista que reside en Nueva York y quien estuvo alojado en el Hotel Harmony por tres semanas.

La BiblioMoto viaja a Santa Marta

La bibliotecaria Consuelo Juárez y la directora de la biblioteca David Kitson se reunieron hace unos pocos meses con la directora de la Escuela de Santa Marta, Marbeth Díaz Noguera, para discutir la posible extensión de la biblioteca de dicha escuela.

Buen Ceviche en la gasolinera de Sámara

Alcira Mendezo Ruiz, de Nicoya, ha estado conduciendo de ida y vuelta entre Nicoya y Sámara durante cinco años, para trabajar su negocio “Ceviches Machos” desde su carro estacionado en la gasolinera de Sámara.

El tradicional chicharrón en las calles de Nicoya

Una de las delicias típicas favoritas de Guanacaste se consigue fácilmente en las calles de Nicoya: el chicharrón. Alonso Alexis Simpson Wright, originario de Limón, ha estado sirviendo chicharrón en Nicoya desde hace 23 años, y siempre durante las fiestas tiene filas de compradores.

Allegria Music School quiere formar verdaderos músicos

La escuela musical Allegria Music School, asociada con el Nosara Spanish Institute, ofrece la oportunidad de combinar el aprendizaje de la guitarra o el piano con el mejoramiento de las habilidades lingüísticas, lo cual es un gran desafío para un verdadero ejercicio cerebral.

Empanadas Gourmet a tu puerta

Desde marzo, el argentino Alejandro Daniel Fernández ha estado caminando por las calles de Guiones llevando sus empanadas gourmet caseras, sus tartas y su quiches.

Músicos nicoyanos regresaron de gira con Orquesta Nacional

Con la frente en alto y dispuestos a seguir triunfando en su carrera musical retornaron tres de los jóvenes talentos nicoyanos quienes integran la Orquesta Sinfónica Manuel María Gutiérrez (OSMMG), tras la gira que realizó el grupo durante los primeros días de mayo en suelo nicaragüense.

A cabalgar a beneficio de la escuela de Santa Teresita

En un esfuerzo por arreglar la humilde escuela de Santa Teresita de Nosara, el patronato escolar está organizando una cabalgata y carrera de cintas tradicional el sábado 11 de mayo, prometiendo además gran cantidad de comida, bebidas, música y diversión.

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara