Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   
Astrología para junio
Por Ashley Laux

El mes de junio despega como un cohete – abriendo nuestra mente y ofreciéndonos visiones de un nuevo mundo que emerge. Anticipe giros y sorpresas. Es momento de crear cambios sólidos tanto en materia personal como profesional que lo llevarán a transiciones duraderas.

Cuando el expansivo Júpiter entra en Aries el día 7, nuestros instintos salen a jugar, volviéndose más fuertes. La oportunidad tocará a la puerta. Utilice su voluntad para que esta reine en sus impulsos más drásticos, sea valiente y honesto. Evite la agresividad y las acciones que son impulsadas por el ego. ¡Salga y HAGA algo!

El día 8 Marte entra en Virgo, pidiéndonos que examinemos nuestros métodos y estrategias... mire hacia la rutina diaria y cuestione los detalles. ¿Como podemos ser más eficientes? Corte la paja del trigo. Comience a trabajar, eliminando cualquier obstáculo que este evitando que logre sus metas.

Mercurio se mueve hacia Géminis el día 11
y nuestras mentes se tornan rápidas, ágiles, curiosas e ingeniosas. Utilice esta ligereza para obtener más claridad en relación a temas emocionales. Si se siente disperso busque un ambiente emocionante, lleno de cosas nuevas y oportunidades para explorar. ¡Bromee, ría y socialice!

La luna nueva cae el día 12 en Géminis, pidiéndonos que dediquemos un momento a la meditación, siendo realistas sobre la transformación y el crecimiento. Intente enfocarse en una cosa a la vez. Sea audaz pero evite el apuro. Utilice esta energía para acercase a sus sueños, asegurándose que estos sean viables, posibles y su mejor opción para el futuro.

Conforme Venus entra en Leo el día 15 todos podremos liberarnos y divertirnos. Viva generosa y amorosamente, de manera extravagante. Baile, cante, vístase y siéntase hermoso. Dese un gusto especial. ¡Tome un minuto para jugar!
La luna llena del 26 es un poderoso eclipse lunar y traerá el potencial para una importante transformación en nuestras vidas que se extenderá por los siguientes tres meses. Las estructuras políticas, la economía mundial y los desastres naturales serán áreas importantes. La agitación es posible tanto a nivel personal como global. Deje ir las inseguridades que lo retienen. Libere sus miedos. Comprométase a ser más fuerte y más genuino. Sujétese fuerte mientras comenzamos a montar esta gigantesca ola de cambio.

¡Muchas bendiciones y Pura Vida!

Mandame un email a Ashley@adorningaphrodite.com para una session privada.

www.adorningaphrodite.com

     

Mas Entretenimiento

Caricaco Music Festival – Un sabor para cada paladar

El sábado 24 de abril se llevó a cabo, en Tierra Magnífica, el Segundo Festival Musical Anual Caricaco. Cuatro bandas excepcionales y varios cantantes de la zona se unieron para ofrecer una gran variedad de ritmos a los residentes y visitantes de Nosara. Mas >

Noticias de la Biblioteca David Kitson

Iniciaremos el mes de mayo con el curso de computación para adultos que se impartirán durante las noches por el señor Rony Cascante. También ya iniciamos los “clubes de lectura”, desde segundo hasta sexto grado. Mas >

CALENDARIO de Junio Mas >

COMICA Mas >

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara