Nosara es conocido como un excelente destino para el surf, atrayendo a personas de todas las edades, tamaños y habilidades a nuestros “beach breaks” durante varios años pero, recientemente, hemos visto una nueva raza de montadores de olas – ¡los surfistas caninos!
Taima, una perrita de tres años y medio que fue rescatada por los dueños del Treehouse Gardens Surf Camp, Enrique y Spacialle, aprendió a surfear en tan solo tres días. Enrique nos explicó que “ella siempre ha demostrado interés hacia el mar, en especial a jugar con las olas. Le lanzo un palo y ella me lo devuelve al igual que lo hacen otros perros. |
|
|
¿Entonces por qué no probar algo distinto, tal vez con una tabla? Probamos con tablas de varios tamaños, primero con una de fibra de vidrio pero, finalmente, la solución fue una tabla larga suave”.
¿Podría ser esta fanática de cuatro patas señal de una nueva moda? Otros perros, como el perro de Mundra, “Pecas”, en Tamarindo y el perro de Eric Varela, “Pipo”, en Sámara también han sido vistos sobre las olas así que ¡cuidado Jason Torres, tienes nueva competencia!
|