Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Bar Chaman abrió sus puertas en Nosara

Por Adam Dietrich

Una vez más, la vibraciones están en auge desde el salón de baile de la antigua barra de La Banana en Nosara. El bar – discoteca recién abierto, Chaman, ha llenado el espacio vacío que quedo después de que La Banana cerrada en abril, y es un lugar tan particular como su propietario.

Como músico, William Freeman, alias “White Abbot”, ha hecho giras por todo Estados Unidos y ocasionalmente en el extranjero donde cantó en conciertos masivos, incluyendo algunos de los Marley y más recientemente de gira con Pato Baton; gira que lo llevó a tocar en el mes de marzo en la discoteca de Nosara, La Tropicana.

"He sido DJ, productor, trabajé con bandas, sé toneladas de shows (y) manejar una discoteca con bandas (de música) no será difícil para mí, pero quiero añadir cabinas, una partes de restaurante y quizás organizar fiestas de luna llena," dijo Freeman.

El bar abrió sus puertas el 12 de junio en medio de una tormenta tropical. No sabemos si fue el clima o la falta de publicidad, pero esa noche tuvo una baja participación, cerca de 25 personas. Sin embargo, este miércoles 20 de junio, solo una semana más tarde, más de 100 personas llegaron al bar para ver el show de la banda de Reggae estadounidense Watosi.

Freeman dijo que el bar tratará de atraer a una multitud más local, y para logarlo, planea vender cerveza por 1000 colones y ajustar ciertas noches al gusto local de la música.

La reacción hasta la fecha ha sido positiva, Andrés Gutiérrez, alias Cacho, fue al espectáculo del miércoles y dijo que le gusta el nuevo look. "El lugar es mucho mejor ahora", dijo. "La música es mejor, las luces son mejores, la vibra de la gente es mejor, y la experiencia es mejor".

 


Foto por Adam Dietrich

   
 
Foto por Adam Dietrich
   
 
Foto por Nosara Shack

Freeman dice que se siente afortunado de tener a Chaman, aunque confiesa que en realidad es mas bien mucho trabajo. "No llego a la cama hasta 3 am, y luego estoy arriba nuevamente a las 8 am". Además de las operaciones diarias del bar, también está preparando el resto de la propiedad.

Por ahora lo único abierto es el bar, pero en los planes de Freeman esta abrir el 15 de noviembre las cabinas y el restaurante. "Mi filosofía es que tienes que ponerte en el trabajo, invertir en él desde el principio", dijo.

"Ahora mismo estoy trabajando mucho sólo para que las cosas avancen, limpiando el edificio, el jardín, hacer que las cosas crezcan. Pusimos bambú nuevo en arriba de la barra,"comentó Freeman.

Freeman explicó que el nombre del bar, Chaman, es un homenaje al mundo natural. "El nombre está inspirado en los pueblos indígenas y su conexión con la naturaleza", dijo, "espero traer ese vibra y esa mentalidad al lugar".


     

Mas noticias entretenimiento

Canal 7 muestra Nosara y Samara en programa "7 Estrellas"

El equipo de canal 7 visitó Nosara el 27 y 28 de junio y Samara el 28 y 29 de junio para grabar su programa de entretenimiento "7 Estrellas sin reservas”, que se transmite cada jueves a las 20 hs.

Más público y más entusiasmo estuvieron presentes en el Festival de Cine en Samara

Un público muy internacional disfrutó de una serie de películas extranjeras y de un intercambio cultural durante Ciclo de Cine 2012, celebrado en Intercultura desde el lunes 18 al jueves 21 de junio.

Festival de Cine en Samara muestra el mundo a través de ojos juveniles

Por una semana, el Ciclo de Cine lleva el cine a Samara, mostrando películas independientes de todo el mundo. El evento es gratuito y abierto al público y se llevará a cabo en Intercultura desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de junio. Todos los días la función inicia a las 7 p.m.

Recetas suizas y ambiente relajado se mezclan en restaurante de San Juanillo

A tan solo 20 kilómetros de Nosara, se encuentra el pueblo de San Juanillo con su playa de agua azul cristalina. Con la llegada del invierno, los días de buen clima en la playa son cada vez menos. Así que los siguientes par de meses podrían ser su última oportunidad para cruzar los ríos y relajarse con un buen almuerzo suizo en el Restaurante de San Juanillo.

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara