Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   
Astrología para agosto
Por Ashley Laux

Al empezar agosto la energía es intensa. Nos sentimos motivados hacia el crecimiento, pero al mismo tiempo confinados por las limitaciones. El mundo a nuestro alrededor parece caótico conforme las cosas llegan a un punto crítico o se tambalean. Sea gentil con usted mismo.

Del 1 al 7 de Agosto, Marte se encuentra en Libra y es momento de hacer el amor y no la guerra. El compromiso es esencial. Deje ir los comportamientos pasivo-agresivos, así como cualquier tendencia por dejar las cosas para después. Intente identificar las luchas de poder y los conflictos de manipulación emocional cuando estos comienzan. Usted podría sentirse agobiado por los detalles. Utilice este tiempo para explorar las posibilidades antes de comprometerse a un plan de acción.

El día 8, Venus entra en Libra, aligerando el ambiente. Intercambie ideas y relaciónese con los demás. Busque conexiones sólidas para apoyo y bienestar. Algunas relaciones deberán cambiar con el fin de sobrevivir. Actúe de buena fe. Sea flexible y justo. Comience a sanar conflictos de confianza en usted mismo y en los demás.
La luna nueva cae el día 10 en el feroz Leo, pidiéndonos que seamos conscientes de nuestro impacto sobre el mundo. Desconéctese de la tecnología y escuche su intuición. Baile, cante y despierte su creatividad. Pase tiempo con niños. Tome un papel de liderazgo.

El día 15 Urano regresa al acuoso Piscis, permitiéndonos ver de forma clara que será lo que nos hará más felices en los meses por venir. No tenga miedo de cambiar, cambiar, cambiar...y cambiar un poco más. El viaje apenas comienza.

Mercurio se torna retrogrado el día 20 en Virgo, mientras repasamos, rehacemos, reflexionamos y renovamos. Conforme nuestras ideas comienzan a manifestarse en el mundo, nos ajustamos a las circunstancias a nuestro alrededor. Eche un vistazo a los proyectos existentes para ver si ha dejado por fuera algún detalle importante. No olvide que muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

La luna llena cae el día 24 en Piscis, pidiéndonos que imaginemos un lugar en donde las personas y la naturaleza habitan en armonía. Pase tiempo cerca del mar y sienta la interconexión de la vida. La transformación que está ocurriendo nos afectará durante muchos años por venir. Debemos comenzar a honrar y a cuidar de nuestra Tierra.

¡Muchas bendiciones y Pura Vida!

Mandame un email a Ashley@adorningaphrodite.com para una session privada. www.adorningaphrodite.com

     

Mas Entretenimiento

Celebración del día de la Madre – Gran baile a beneficio del Kinder Nosara

El baile de coronación del reinado de madres de niños, del kinder de la escuela de Nosara Serapio López, fue realizado el viernes 13 de Agosto con salón lleno. Mas >

Detrás de cámaras en el set de producción
La lluvia no pudo contra “El Fin”

El escritor y director de cine independiente, Miguel Gómez, escogió Playa Pelada entre todas las playas de su país, como escenario para el fin del mundo. En su producción, “El Fin”, la escena final muestra a los personajes principales, quienes han experimentado un final figurado de “sus” mundos, meditando sobre sus vidas, en Playa Pelada, al atardecer -- justo cuando el fatal meteorito cae. Mas >

COMICA Mas >

CALENDARIO de Agosto Mas >

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara