Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Campeonato Copa Samara
Reñido partido entre Nosara vrs Juv. Torito

Por Hayleen Noguera

 

Así estuvo el partido del Domingo 18 de Julio, con acciones apremiantes en ambos marcos y con atajadas espectaculares del arquero Nosareño Dany Garcia quien evito el gol por parte de Juvenil Torito en la primera parte. Ya en la segunda mitad el equipo de Nosara tuvo más actitud y se lleno de ganas, y en una acción a balón parado de tiro de esquina, apareció Wilbert Ávila quien de un fuerte cabezazo puso a Nosara arriba en el marcador. Solo 5 minutos más tarde en otra acción de bola muerta en pies de Santiago Alvarado quien de un impecable tiro libre que hizo desde fuera del área, emparejo el marcador. Las acciones continuaban en ambos marcos, Torito presionaba y los locales de Nosara respondían de igual manera; pero en una jugada sin ningún peligro, el árbitro se volcó hacia un equipo y pitó penal para Torito, que no desaprovechó el regalo y se puso arriba en el marcador 1-2. El arquero Dany García lo detuvo, pero la defensa se quedo parada y no llego al rebote.

El partido se puso cuesta arriba para Nosara quien estaba jugando contra un gran rival el primero del grupo B, pero los locales no se rendían, luchaban, querían y necesitaban ganar, sin embargo, contra doce es imposible hacerlo. Los árbitros deberían ser menos evidentes y mas neutrales cuando de proteger a los jugadores por igual se trata y no dejarse llevar por su nombre o trayectoria. Al final Nosara tuvo dos jugadas para empatar y ganar y de no haber sido por la mala definición de Wilbert Ávila y de Carlos Gómez, la historia hubiese sido otra.

Dany Garcia, arquero de Nosara, nos cuenta que el partido “estuvo bastante bonito, en las jugadas apremiantes me tuve confianza y pude evitar un desastre para nosotros. Juvenil Torito es muy bueno, pero le jugamos bien, lástima al final que el esfuerzo realizado se vió opacado por la derrota, pero luchamos, tuvimos ganas y la actitud fue muy importante en este tibio torneo” concluye.

OTROS MARCADORES:
Por otra parte en el mismo grupo B, Sta Teresa se encargó de hacer valer su casa y le endosó un 6-4 a San Fernando,”apretamos todo el partido, pudimos haber hecho más goles, pero la dejamos ir, y los goles que nos hicieron fueron puros descuidos, sin embargo creo que vamos por buen camino”, menciono Jeffrey Noguera, de Sta Teresa.

Ademas, delicias cumplió con su gente y derrotó 2-1 a Naranjal con goles de Dennis Porras y Alberto Arrieta,” dominamos todo el partido, los tuvimos metidos debajo del marco, pero botamos muchos goles”, dijo Víctor Obregón, de Delicias.

En otro escenario, Barco Quebrado hizo lo suyo derrotando 2-1 a Garza.

 

 

Mas Noticias de Deportes

Jóvenes nosareños audicionaron para La Liga
“Fui sin miedo”dijo José Obando, seleccionado para una segunda prueba

Con mucha tranquilidad y sobre todo con mucho sacrificio e ilusión, los jóvenes futbolistas Berny Villalobos (Esperanza sur) y José Daniel Obando (Nosara) se tomaron la oportunidad que tenían al frente, y, el pasado 4 de julio, fueron a realizar una prueba a una de la instituciones mas grandes del país futbolísticamente hablando: La Liga Deportiva Alajuelense (LDA). Mas >

Ejercicio en la jungla: Un paraíso para los deportistas

Existen muchas opciones para mantenerse en forma en Nosara, además del surf y el yoga. Con todas las actividades disponibles, Nosara se ha convertido rápidamente en un paraíso para los deportistas. Mas >

 

 

 

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara