Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para agosto

Por Ashley Laux

Conforme Mercurio se torna retrógrado el día 2, es momento de concentrarse en los detalles. Mantenga su vista sobre el balón, mientras las interacciones sociales vuelven a un primer plano. Comunique claramente sus necesidades y deseos para evitar contratiempos y confusiones. Podría existir frustración en torno a las actividades grupales. Preste mucha atención a la planificación y coordinación de eventos para asegurar que las cosas se desarrollen con éxito.

El día 4 el ardiente Marte se mueve hacia Cáncer y comenzamos a prestar atención a aquellas cosas que nos llegan al corazón. Vaya lentamente hacia sus deseos, siguiendo sus instintos hacia lo que parece honesto y verdadero. Preste atención a sus propias necesidades, a fin de no ser defraudado por los demás. En este momento haga su mejor esfuerzo por no tomar nada de manera personal.

Neptuno se torna retrógrado en Acuario el día 6, ofreciéndonos una última oportunidad para avanzar en nuestra comunidad. Aproveche esta oportunidad para unir personas de pensamientos similares alrededor del mundo, utilizando la tecnología y la conciencia colectiva. Permita que se desarrolle una nueva visión para el futuro.

El día 9 Mercurio regresa al signo de Leo, en donde pasará la mayor parte de julio. Podríamos revivir el pasado conforme las cosas comienzan a moverse con mayor rapidez, obligándonos a tomar nuevas decisiones conforme las variables continúan cambiando. Sea amable en todas sus conexiones y practique la autoindulgencia con actividades humanitarias. De una mano amiga.

La luna llena en Acuario el día 13 invita a renovar las amistades y a disfrutar de aquellos que comparten su causa. Despeje cualquier fracaso percibido o aquellas cosas que bloquean su felicidad. Concéntrese en lo positivo manteniendo la esperanza que, sin importar que, siempre hay algo maravilloso gestándose en el horizonte.

Conforme Venus entra en Virgo el 22 es momento de concentrarse en un mayor discernimiento. Sea consciente de la energía subyacente en las relaciones y en las finanzas. Evite actuar de forma crítica y comunique sus percepciones de manera afectuosa para evitar herir a los demás.

La luna nueva cae el 29 en Virgo, pidiéndonos que pasemos tiempo en la naturaleza con el fin de aclarar nuestras intenciones para el futuro. Permita que las decepciones recientes caigan de su espalda. Este es un nuevo comienzo y el trabajo a futuro es cada vez más evidente. Concéntrese en lo que está por delante y confíe en que el resto se resolverá. Manténgase arraigado en el presente, haciendo todo lo posible para que sea hermoso.

Muchas bendiciones y pura vida!

     

Mas noticias entretenimiento

Primera degustación de vinos en Carrillo
El placer de poder conocer el vino paso a paso

Después de beber una copa de vino, y antes de decidir si le gusta o no, haga una pausa, "deberíamos aprender a entender el vino antes de decir si nos gusta o no," recomienda el sommelier Randall Calderón Chacon.

Degustación de vinos en Playa Carrillo
De viaje por los viñedos argentinos

En San José, como en el resto del mundo, cada vez hay mas curiosos que buscan aprender sobre el mundo de los vinos. Como reconocer los aromas, apreciar sus sabores delicados y especialmente saber con que comidas combinarlos, es la búsqueda de varios sibaritas costarricenses.

Leyenda del reggae Asher Selector ofreció música y mensaje en Nosara

Durante la noche del sábado seis de agosto, los clientes del club nocturno Tropicana, fueron afortunados en contar, y seducidos por, las melodías del reggae internacional traído por los artistas Asher Selector (Ginebra) y Raldo (Suiza).

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara