Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   
Astrología para septiembre
Por Ashley Laux

Conforme inicia el mes de setiembre, es tiempo de enfocarnos en las cosas importantes. Con la luna nueva en el práctico Virgo el día 8, comience a buscar orden dentro del caos. Piense cuidadosamente sus compromisos y enfóquese en la rutina. Arréglese y sea útil para los demás. Evite el criticismo tanto de otros como de usted mismo- sepa que mientras lo dé todo, siempre será suficiente.

El día 9, Venus entrará en el emotivo Escorpio. Con esto, nuestro lado oscuro aparece y debemos enfrentarnos a temas relacionados con la sexualidad, la pasión, los celos y el enojo. Explore sus relaciones, buscando aquellas áreas en donde usted podría estar más presente y ser más real con los demás. Piense en su niñez y cuestione cuando fue el momento en que comenzó a censurar a su ser verdadero.

El 10, Júpiter se moverá de forma retrógrada hacia Piscis. Evalúe su sistema de creencias, ya que esta es la base de su futuro. Pueden haber obstáculos y demoras mientras usted elimina los baches. Utilice este tiempo para entender con claridad que es lo que usted realmente desea.

¡El día 12 Mercurio girará de forma directa en Virgo!
Comience una dieta o régimen de ejercicios, deje un mal hábito y adopte un estilo de vida más saludable. Comience a trabajar. Concéntrese en los detalles y logrará hacer todo. Escuche a los demás aunque al final, solo usted sabe que es lo mejor para usted.

Plutón se colocará de manera estacionaria el día 13. Conforme los viejas formas colapsan, nuevos sistemas comenzarán a formarse. Las cosas pueden parecer incómodas mientras se acomodan. Podríamos ver grandes cambios en el mundo que nos rodea. La codicia y la corrupción se verán expuestos. Al enfocarnos en las cualidades maduras de la sabiduría, la paciencia y las limitaciones, aprenderemos en donde yace el verdadero poder.

Marte entra en Escorpio el día 15. Tome un momento para revisar sus motivaciones. Descifre que es lo que lo anima. Aproveche su energía interior y revitalice su sistema. Encuentre un escape emocional por medio del movimiento.

La luna llena cae en el equinoccio en Aries, dándonos el valor de hacer cambios que han estado latentes durante algún tiempo. Usted ha dilucidado sobre esto. Usted se lo ha cuestionado profundamente. Ahora es momento de olvidarlo todo y regresar a la inocencia. Conviértase en el tonto, pícaro y libre. Sepa que está a salvo. Tome acción. Es hora de iniciar el recorrido.

¡Muchas bendiciones y Pura Vida!

Mandame un email a Ashley@adorningaphrodite.com para una session privada. www.adorningaphrodite.com

     

Mas Entretenimiento

“Proyecto Experimental” debuta en la Estancia Nosara

Proyecto Experimental es sin duda un experimento, pero es también una experiencia sensitiva artística y una mezcla entre varios estilos musicales, el teatro y la improvisación, que juntos han aportado una nueva dimensión al entretenimiento local este sábado 28 de Agosto en la Estancia Nosara, hotel de la localidad que se abre sólo para eventos especiales. Mas >

Celebración del día de la Madre – Gran baile a beneficio del Kinder Nosara

El baile de coronación del reinado de madres de niños, del kinder de la escuela de Nosara Serapio López, fue realizado el viernes 13 de Agosto con salón lleno. Mas >

CALENDARIO de septiembre Mas >

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara