Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

“Proyecto Experimental” debuta en la Estancia Nosara

por Fritz Elmendorf

 

Proyecto Experimental es sin duda un experimento, pero es también una experiencia sensitiva artística y una mezcla entre varios estilos musicales, el teatro y la improvisación, que juntos han aportado una nueva dimensión al entretenimiento local este sábado 28 de Agosto en la Estancia Nosara, hotel de la localidad que se abre sólo para eventos especiales.

El dúo formado por Juan Peregrino (Argentina) y Donald Loria (Costa Rica) se presento vestido con ropas de monje blanco y la cara pintada de negro para proyectar un sentido espiritual a su primera producción, e hizo que  mas de  uno se preguntara si su influencia era la luz o la oscuridad. Su sonido mezclo techno, house, minimal, reggaeton, salsa y Strange Planet, con un ritmo satisfactorio. Los dedos “voladores” de Peregrino en la guitarra y el bajo, se combinaron con una máquina de samplers de repetición, ordenador, caja de ritmos y el trabajo en los teclados de Loria junto a palabras habladas inspiradas en la vida en Nosara, para así crear múltiples capas sensitivas a través de las ocho canciónes del repertorio. Peregrino dijo que la colaboración era total, incluida la poesía original que Loria recitaba. El sorprendente evento multimedia incluyo la proyección de imágenes microscópicas de células vivas, lo que creó un efecto potencialmente alucinógeno para aquellas personas que estaban dispuestas a tal perspectiva. La progresión de las células enfermas a las células sanas puede no haber logrado su efecto simbólico sobre el público, pero si fue una dimensión artística para celebrar.

Ya sea espiritual o de otro mundo, Proyecto Experimental fue absolutamente diferente, y un muy agradable descanso de la rutinaria temporada de lluvias que unos 250 Nosareños presenciaron. Felicitaciones a las propietarias de la Estancia Nosara, Gully Corazza y Susana Rivera, por apoyar este proyecto que sin duda animó la noche que de otra manera solo incluiría el habitual programa de la música del DJ. Estancia Nosara es una hermosa propiedad que clama por un uso más frecuente.

El plan de Peregrino y de Loria es seguir trabajando en mantenerse frescos, con nuevas composiciones y nuevos temas. Estaremos esperando ansiosamente su próxima presentación.

     

Mas Entretenimiento

Celebración del día de la Madre – Gran baile a beneficio del Kinder Nosara

El baile de coronación del reinado de madres de niños, del kinder de la escuela de Nosara Serapio López, fue realizado el viernes 13 de Agosto con salón lleno. Mas >

CALENDARIO de septiembre Mas >

Astrología para Septiembre

Conforme inicia el mes de setiembre, es tiempo de enfocarnos en las cosas importantes. Con la luna nueva en el práctico Virgo el día 8, comience a buscar orden dentro del caos. Piense cuidadosamente sus compromisos y enfóquese en la rutina. Arréglese y sea útil para los demás. Mas >

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara