Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para septiembre

Por Ashley Laux

Conforme el mental Mercurio reingresa el día 10 al inclinado Virgo, preste atención a cualquier condición de salud existente y comience a crear una mejor rutina diaria de ejercicios. Luego concéntrese en su trabajo para que sus proyectos arranquen con éxito. Esté atento de cualquier detalle de último minuto, lea la letra pequeña en cada documento y tómese el tiempo de trazar su camino a seguir.

La luna llena cae en el acuoso Piscis el 12, empujándonos a dar un salto de fe. Dedique tiempo a la introspección y reflexione sobre las partes de su vida en donde hay duda y confusión. Busque un balance entre lo lógico y lo intuitivo. Pase tiempo cerca del agua, honrando el ir y venir de las mareas que reflejan los ciclos de sus propias emociones. Permita que el límite entre usted y los demás se desvanezca.

El día 14 el amoroso Venus entra inclinado hacia Libra. Tome un momento para arreglar su entorno, decore con colores armoniosos, escuche música tranquila y disfrute de la belleza de la naturaleza. Socialice y busque a aquellas amistades que han sobrevivido el paso del tiempo. Defienda a los desvalidos y permita que los principios superiores de Verdad y Justicia influyan en sus decisiones. Utilice el compromiso para transformar cualquier relación que requiera sanar.

El poderoso Plutón se estaciona directamente el día 16, dándonos la oportunidad de dejar ir el pasado de una vez por todas para tener así un nuevo comienzo. Las cosas pueden parecer un poco caóticas conforme se hace evidente la necesidad de una transformación. Mientras se esfuerza por alcanzar sus metas concéntrese en cualidades como la sabiduría, la paciencia y la limitación. Las viejas estructuras deben desmoronarse para que las nuevas ideas que se forman comiencen a manifestarse.
Conforme Marte ingresa en Leo cualidades como el individualismo, la ira, la voluntad y la autoafirmación pasan a un primer plano. Exprésese con creatividad y permita que el optimismo prevalezca. Sea valiente y aguerrido. Evite el drama y la arrogancia.

La luna nueva cae el día 27 en Libra, llevando nuestra atención a las relaciones y demás vínculos. Concéntrese en encontrar un balance entre dar y recibir. Dese tiempo para centrarse en la autoapreciación antes de dar su afecto a los demás. Llene sus días con gracia y sinceridad, utilizando la bondad para derretir incluso al más duro de los corazones.

Muchas bendiciones y pura vida!

     

Mas noticias entretenimiento

Orquesta Sinfónica nicoyana llegará hasta el Melico Salazar

El ritmo guanacasteco se apoderará el próximo miércoles 28 de setiembre del Teatro Melico Salazar y habrá homenaje a Fidel Gamboa. Se trata de la Orquesta Sinfónica 25 de Julio Sinem Nicoya, quienes presentarán un espectáculo netamente guanacasteco.

Punta Islita: Pueblo y Museo

Vale la pena hacer el montañoso y sinuoso camino a través de la selva de Costa Rica hacia el pequeño pueblo de Punta Islita. Encaramado en la cima de una colina en el centro del pueblo hay un hallazgo único; el corazón del primer Museo de Arte Contemporáneo al aire libre en Latinoamérica.

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara