Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Campeonato Femenino Trapiche Santa Cruz 2012
“Zaragoza jugó bien pero Trapiche pudo más”

por Hayleen Noguera
Corresponsal VON

Cerca de la 1:45 p.m. del domingo 7 de octubre, comenzo el partido entre los equipos de futbol femenino El Trapiche de Santa Cruz vrs Zaragoza de Nicoya, en lo que seria parte de la segunda fecha jugada.

El partido se llevó a cabo en la cancha del Trapiche, reuniendo a toda una comunidad y apoyando su escuadra, quienes agarrarón en frio a las de Zaragoza que apenas calentaban motores y que justo a los diez minutos de acción verían su meta vencida fruto de un metrallazo de Meylin (#3)desde media cancha, lo cual las haría despertar e irse al frente en busca del empate.

Y es que como Zaragoza no se encontraban en el medio campo de juego, a sus armadoras Taty Villalobos y Maria Isabel Perez se les hacia imposible controlar el balón, puesto que la marca fuerte del rival de turno no se los permitia. Fue cuando su capitana, Jennifer Lopez, les habló, haciéndoles ver que por los costados podían llegar a marco rival; lo intentaron una y otra vez en el primer tiempo metiendo al Trapiche en su propio campo, pero el balón parecía estar destinado a no entrar.

 
Las chicas de Zaragoza (de blanco) dieron todo de si durante el partido frente a
El Trapiche (azul)
 


“Aprovechamos lo hecho en los entrenamientos, nuestra arma son las jugadas a bola muerta y asi lo hicimos, tuvimos un gran rival al frente”.

— DT Andrei Juarez El Trapiche.

Para la segunda mitad , la lucha fue constante de parte de Zaragoza, llegadas que quedaban en un “uy” para los espectadores, y el balón negado a entrar.

Zaragoza no llegó a encerrarse a ningún lugar, durante todo el partido mantuvo ocupadas a las del Trapiche, quienes aferradas a su fuerza y colaboradas por el juez central quien no les pitaba las faltas, cortaban todo ataque. Sin embargo, la habilidad de algunas de las jugadoras de Zaragoza era que se tenian confianza e iban con todo al frente, siendo su mayor rival la falta de definición, dado que la delantera Gabriela Perez tuvo 2 opciones claras de gol justo debajo del marco y se la pegó a la guardavallas del Trapiche, desaprovechando el esfuerzo realizado por sus compañeras que fueron muy superiores a sus rivales en el terreno de juego.

Salvo por el gol y un par de jugadas bien elaboradas, no fue mucho lo mostrado por parte del Trapiche. En los tres minutos de reposicion Zaragoza lucho hasta el final como luchan los grandes sin cansarse en busca del empate y justo ahí en esa lucha, la guardametas de Trapiche se le fue encima a Gaby Perez derribándola en el área chica, y el señor central de apellido Diaz pitó,,,,, tiro de esquina, ahogando asi las esperanzas de empate de un equipo que no se rindió y aunque desaprovechó oportunidades luchó hasta el final.

“Dimos un gran esfuerzo, aunque de mi parte se que pude dar mas, no pudimos lograr nuestro objetivo, nos faltó definición pero se luchó,” dijo, Maria Isabel Perez, de Zaragoza.

El proximo partido entre Zaragoza vrs Villareal de Santa Cruz es el sabado 13 de octubre en la cancha de Zaragoza a las 2pm.

     

Mas noticias de deportes

El Enduro movió el barro de Nosara

No importa el deporte que usted quiera practicar, Nosara nunca le quedará mal si hablamos de subirse en una motocicleta y practicar Enduro. Sin duda alguna usted quedara más que satisfecho.

Campeonato Femenino Trapiche Santa Cruz 2012
Zaragoza noqueó a Brasilito 7 por 1

Zaragoza jugó “sobrado” en su encuentro contra Brasilito el pasado Domingo 21 de octubre. El partido comenzó podo después de la 1 pm y fue jugado en la amplia plaza de futbol del hermoso y turístico pueblo de Brasilito.

Campeonato Femenino Trapiche Santa Cruz 2012
Goleada de Villareal de Santa Cruz!

Debido a las distancias entre un equipo y otro, el encuentro entre los cuadros de Zaragoza de Nicoya vrs Villarreal de Santa Cruz, se realizó una hora después de lo previsto. El pacto era comenzar a las 3pm, pero no fue si no hasta las 3:51pm que se dio el pitazo inicial.

 

  

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara