Se pudo observar un primer tiempo de muy buen futbol en las montañas de Zaragoza , con un equipo casa dispuesto a levantar la cabeza después de la derrota sufrida el pasado domingo 7.
El encuentro de planteaba en un idea y vuelta, dedicado a presionar y no dejar pensar al Villarreal de Santa Cruz que anda encendido en la primera posición de la tabla, y a los 31 minutos de acción ya se daría la primera anotación en una bonita jugada por parte de María Isabel Pérez #10 de Zaragoza. Con toquecito cambiado en el área chica, dejó sin opciones a la guardameta rival, pero Villarreal despertó y dijo, aquí no vinimos a perder, y se fueron al frente. Diez minutos después provocaron a la defensa de Zaragoza llevándola a cometer una falta en el área , decretándose penal, cobrado por la experimentada jugadora Saudí Rosales, ex integrante de la Selección Nacional de Costa Rica. Era el 1-1 momentáneo concluyendo así la primera parte.
A los cinco minutos de haber iniciado la segunda mitad del encuentro, Villarreal se fue encima sacando la casta de equipo fuerte y luchador que es y con la experiencia de algunas de sus jugadoras montaron el ataque y lograron el 1- 2 , pero Zaragoza no se daba por vencida y se aplicó en la marca y en robo de balón por parte de Ana Campos y metiendo velocidad, se fueron al frente y dejó a Cinthia Hernández en un mano a mano contra la portera que con definición exquisita empató el marcador 2-2. |