Zaragoza jugó “sobrado” en su encuentro contra Brasilito el pasado Domingo 21 de octubre. El partido comenzó podo después de la 1 pm y fue jugado en la amplia plaza de futbol del hermoso y turístico pueblo de Brasilito.
Zaragoza, sediento de triunfos ya que contaba con dos derrotas al hilo, se mediría al débil brasilito que aún en casa no fue capaz de dominar al rival.
A los diez minutos de acción de la primera mitad, Zaragoza vería su meta vencida en pies de Gaby Pérez (12), y los goles llegarían de buena forma ya que, tan solo dos minutos después, Cinthia Hernández (2) pondría el 2 – 0 a favor de Zaragoza.
Y es que el rival se prestaba para recuperar la confianza y luchar por puntuar en la tabla, las chicas de Zaragoza lo sabían y lo aplicaron en el terreno de juego. Brasilito lo intentaba pero solo quedaba en eso,…en intentos.
|
|
El equipo femenino de Zaragoza |
Zaragoza, bien plantado en defensa, salía jugando y llevaba peligro al área rival, y fue Cinthia Hernández (2), otra vez, quien se encargaría de endosarles el 3-0 momentáneo. Pero para Hernández eso no era suficiente y con sangre fría y categoría, la jugadora robaría el balón y se encargaría de anotar el 4- 0. El primer tiempo terminaría con un marcador de 4-1, con gol anotado por Alexandra (10) por parte de Brasilito.
La segunda mitad se tornaría un poco más tranquila. Zaragoza entraba con diez jugadoras dado que, la central Marjuri Pérez seria expulsada por doble amarilla, pero eso no sería obstáculo para salir al frente en busca de más goles. Con el equipo bien plantado, se fueron al frente y como no hay quinto malo llegó el gol numero cinco por obra de Anita Campos (16), dejando a Brasilito bloqueado y hundido aún más en la última posición de la tabla.
Pero la historia no acabaría ahí, aún faltaban más anotaciones, y los goles llegarían por obra de Karen Mayorga (9), y el 7-1 definitivo sería una obra de arte de Cinthia Hernández (2) de tiro libre de fuera del área grande para cerrar con broche de oro la visita al hermoso pueblo de Brasilito.
“Siempre fuimos superiores a ellas (Brasilito) incluso cuando quedamos con una menos no bajamos el ritmo y luchamos hasta el final, nuestra entrenadora nos dio la confianza y supo re acomodar el equipo para que no quedáramos mal paradas atrás, y así podíamos atacar y defender con suficientes chicas” dijo Cinthia Hernández goleadora de Zaragoza.
|