Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Bodas eco-chic en Nosara

Por Samantha Pollock
fotos por pinar istek

Nosara es conocida por muchas cosas, su selva, los monos, las playas, tortugas y las olas, por mencionar algunos pocos, pero ¿qué tal como un destino de boda?

Si usted viaja mas allá de la ruta, por un camino exuberante y abrazado por la selva-, se encontrará con una pequeña comunidad de playa. A millas de la civilización, de los caminos pavimentados, del alumbrado publico y las aceras, Nosara esta allí, profunda en una selva tupida. Visitantes de cada rincón del globo se ven atraídos por sus olas de renombre mundial, bellezas naturales y una creciente comunidad de yoga. Pero en un lugar donde las botas de hule son consideradas un calzado razonable para usar en una elegante cena y el repelente de mosquitos es el único au de toilet en, Nosara no parecería ser un destino probable para bodas.

Sin embargo, este pequeño hueco en la selva está bien equipado para servir como un pintoresco y romántico escenario de bodas.

Durante varios años los hoteles locales han ofrecido paquetes de bodas para parejas visitantes como un plus para sus clientes, pero la colombiana Nina Arias, decidió llevar las bodas en Nosara a un nuevo nivel.

 
   
 

Para Arias, Nosara es el lugar perfecto para que los tórtolos se unan por siempre

"Es ideal para las parejas aventureras que buscan un destino de boda extraordinario. Es un gran lugar para los que se fugan para casarse y desean una pequeña ceremonia de 20 invitados como para los que quieren acomodar 200," dijo Arias
.

Según Arias la industria de la boda en el área experimenta una alta tendencia. En los últimos cinco años ella ha visto un puñado de bodas pequeñas, pero recientemente Nosara ha llegado a ser el "si, acepto" que busca la gente. Atribuye esto, en parte, a la reputación de turismo eco-sostenible.

"Muchas parejas se abstienen de las grandes bodas y vacaciones en hoteles todo incluido que ofrecen otros destinos turísticos como Tamarindo y Manuel Antonio, cada vez más novias y novios integran aspectos eco-amigables a su boda y algunos van un paso mas allá y deciden utilizar un destino turístico responsable", dijo Arias.

Planear una boda ecológicamente no significa omitir el encanto, brillo y romance de una boda tradicional, significa encontrar nuevas alternativas elegantes para crear la misma idea.
Una gran variedad de productos y servicios eco-amigables, como centros de mesa hechos de madera reciclada, altares de bajo impacto, productos estacionales, comidas locales y orgánicas, hasta decoraciones y souvenir ecologicos para la fiesta son posibles.

Así, que si usted es un aventurero y no tiene inconveniente en compartir con los monos, o que el velo de su vestido se ensucie un poco gracias a los caminos polvorientos y con huecos, tal vez Nosara sea el lugar correcto para que usted pueda decir "acepto".

For weddings in Nosara, you can contact:
- Nosara Weddings and Event
- Harmony Hotel
- Gilded Iguana Hotel
- Lagarta Lodge Hotel
- Casa Romantica Hotel

 

     

Mas noticias de comunidad

“Girl Scouts” al servicio de la comunidad de Nosara

Desde el mes de noviembre y hasta Julio del próximo año, todas las niñas con edades entre los siete y nueve años son bienvenidas a disfrutar y unirse a la tropa de las Girl Scouts en Nosara, el grupo de niñas se hace llamar “The Brownies” y se reúnen una vez por mes, el primer domingo de cada mes.

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara