Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para noviembre

Por Ashley Laux

Noviembre anuncia una nueva manera de ver el mundo a nuestro alrededor y muestro extraordinario lugar en el. La impaciencia puede surgir mientras deseamos que los cambios ocurran de manera grandiosa y rápido, pero esta transformación mayor todavía nos elude. Manténgase concentrado en alcanzar sus objetivos, y recuerde encontrar el equilibrio entre el trabajo y el placer. La Luna Nueva el 24 trae un eclipse solar que anuncia comienzos frescos. Las creencias y los valores se exponen a revisión. Cuando Mercurio se vuelve retrogrado el 24, ponga atención a la comunicación para evitar errores. Utilice el fin del mes para revisar y volver a hacer cualquier plan que necesite ser reevaluado.

Aries 21/03-19/04 – Tiende a aumentar su felicidad por socializar y relajarse con sus amigos, utilice su energía positiva para sobrepasar cualquier interrupción en el lugar de trabajo o en el hogar. Amar y ser amado es el tema de mayor importancia en este momento. Honre todos los sentimientos dentro suyo, aceptando lo bueno y lo malo. Comparta sus verdades más profundas con aquellos seres más cercanos a usted.

Tauro 20/04-20/05 – En este momento usted sabe lo que quiere. No pierda de vista lo más importante, y evite dejar que su ego se entrometa entre usted y sus objetivos. Si encuentra que otros se oponen a usted, tome un momento para reagrupar, y trazar una nueva línea de acción. Déjese consentir por los placeres terrenales, dando generosamente a aquellos que ama aumentará la confianza en sí mismo.

Géminis 21/05-21/06 – Trate de mantener un equilibrio en sus relaciones, ahora que la comunicación de todas clases salen a relucir en primera plana. Lo que surja en este momento le señalará lo que debe cambiar para poder ser realmente feliz. Ponga los pies sobre la tierra y mantenga su claridad mental para obtener mejores resultados.

Cáncer 22/06-22/06 – Los sentimientos corren fuertemente en este momento. Permítase pasar un tiempo a solas para poder vivir cualquier emoción oscura. Siga adelante con los negocios, y utilice su energía positiva para ir a donde usted quiera llegar. Entonces tómese un tiempo para relajarse, y para fiarse de que las cosas van a salir bien.

Leo 23/07-22/08 – Ahora usted quiere más diversión y alegría en su vida diaria. Es el momento perfecto para planear una fiesta, o hacer un viaje a algún lugar hermoso. Las tareas mundanas le serán indeseables, así que debe tener cuidado de no dejar ningún detalle necesario por fuera para lograr que el trabajo sea bien hecho.

Virgo 23/08-22/09 – Póngale atención a su deseo de amor y cariño, y note si sus necesidades no son encontradas. Trate de evitar tomar decisiones rápidas, porque usted no puede ver a los otros claramente en este momento. Los recuerdos del pasado pueden surgir para ayudarle a identificar lo que usted realmente desea. Saque tiempo para hacer algo agradable para usted mismo.

Libra 23/09-22/10 – Hay mucha presión y usted sentirá que le empuja para reforzar su capacidad de tener éxito. Concéntrese en aumentar sus oportunidades ahora. Utilice algún cálido sentimiento que tenga para expresar abiertamente su cariño por otros. Busque hacer algún viaje o curso educativo que le ayude a tener nuevas ideas, podría ser de gran beneficio.

Escorpión 23/10-21/11 – Deberá tratar algunas situaciones más allá de su control. Otras áreas de su vida se preparan para nuevas oportunidades. Establezca objetivos fijos e imagine nuevos principios. La promoción de proyectos cercanos a su corazón encontrara el éxito. Otros apreciaran sus esfuerzos en este momento.

Sagitario 22/11-21/12 – En este momento usted continúa reclamando su lugar en la arena pública, y el aumento de confianza en sí mismo le ayudara a ver los resultados de todo su trabajo. Esta entrada de energía personal positiva ayudará a que las cosas fluyan mejor. A finales de mes, tómese un momento y permítale a las nuevas ideas influir en la manera en que usted se moverá más adelante. Espere retrasos y correcciones.

Capricornio 22/12-19/01 – Utilice su energía para moverse en lo profesional y otros objetivos a largo plazo. Auto-promuevace y sea directo acerca de lo que desea de los otros y del mundo. Suelte cualquier exceso de energía haciendo ejercicio y cualquier otra actividad física rigurosa.

Acuario 20/01-18/02 – La resolución es posible ahora. Ponga una nueva perspectiva en las viejas heridas viejas y mírelas desaparecer. Enmiende errores y permita al perdón entrar en cualquier relación que necesite curación. Utilice este momento para extenderse y honre su singularidad, otros le admirarán y querrán compartir sus esfuerzos para alcanzar el éxito.

Piscis 19/02-20/03 – Algunas verdades que han estado ocultas podrán salir a la luz y encender asuntos que han estado eludiéndolo. Haga actividades placenteras, pero evite indulgencia excesiva. Cuídese de las malas comunicaciones en el lugar de trabajo al final de mes, y equilibre su deseo de tiempo libre con seguir planificando cómo alcanzar sus objetivos a largo plazo.

     

Mas noticias de entretenimiento

Fiesta de cuentos une a niños y padres

“Los adultos tenemos que rescatar esa capacidad de escucha, enseñarles a los niños a escuchar también, porque escuchar y contar cuentos es un arte”, Ana Coralia Fernández, cuenta cuentos.

Exposición de arte en beneficio para la escuela de Garza

En una tarde abrazadora por el ardiente sol del viernes 25 de noviembre, Bonnie Lowe, luce radiante en el Zen Café de playa Guiones, acomodando con mucha paciencia y dedicación sus obras de arte, ansiosa por presentarlas al público por primera vez en este lugar.

Donavon ofreció concierto en una atmosfera intima y llena de energía

Una noche fresca y con mucho calor humano, así fue como la comunidad de Nosara y sus visitantes de diferentes países esperaban al cantante de pop-folk Donavon Frankenreiter, quien se presento en La Estancia Nosara frente a casi 700 personas.

Los mejores disfraces de Halloween

El lunes 31 de Octubre, Nosara y Samara festejaron Halloween. Aquí les presentamos los tres ganadores de La Vela Latina, la excelente decoración del Gilded Iguana y los mejores disfraces de La Banana.

Fidel Gamboa:
la voz eterna del pueblo…

Un recorrido por su infancia en Nicoya en palabras de su tio Max Goldemberg

Fidel Gamboa, orgulloso nicoyano y excelente músico, fue líder del grupo de música costarricense Malpaís. El pasado 28 de agosto Fidel murió de un paro cardiaco cerrando una página de forma inesperada para sus seguidores, pero ese hombre que durante treinta años estuvo dedicado a la música, su legado de humildad permanecerá para siempre en el corazón de los ticos.

Surfista y músico Donavon Frankenreiter chinea a Nosara con concierto exclusivo

Donavon Frankenreiter une perfectamente los mundos del surf y la música. El artista pop-folk viene a visitar Nosara para un taller de surf, y mientras está en el pueblo él planea consentir a Nosara con un concierto el 18 de noviembre.

El mundo de los cuentos vuelve a Samara y Nosara (y esta vez vienen picantes)
• Ana Coralia Fernández le hará cosquillas a estudiantes y adultos

¿Le gusta reír? ¿quien no, cierto? Por eso La Voz de Nosara esta segura que todos disfrutarán de la visita de la cuentacuentos profesional, Ana Coralia Fernández, el miércoles 30 de noviembre en Samara y el jueves 1 de diciembre en Nosara.

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara