Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

El Fish Bar tiró la casa por la ventana

Por Giordano Ciampini


Mumble Riot

El pasado el viernes 23 de noviembre, el Café de Paris tuvo una invasión de rock & roll lleno de guitarras eléctricas, percusión de tambores y buen punk, gracias a la fiesta musical traída por Fabian Piguet y Christophe Chaixa el ya conocido Fish Bar.

El bar estaba lleno de mezclas de colores, edades, géneros, nacionalidades y orígenes étnicos. Personas de todas partes amenizaron, charlaron, rieron, bebieron, bailaron y escucharon buena música. No podía verse ni una sola cara fruncida entre la multitud.

La banda Ave Negra comenzó la noche con canciones estilo punk, lideradas por una profunda voz gutural y abrasadores riffs de guitarra llevando a la gente a bailar en una pequeña pista de baile improvisada entre la banda de música y la piscina.

Tras el primer acto, la banda Mumble Riot volvió a levantar a la gente de sus sillas con punk-ska, y esta vez la gente chillaba y abucheaba desde todos los rincones del lugar, cada vez que una canción terminaba.

Después de que las bandas dejaron el escenario, tomo el mando el local DJ Paul,  poniendo música reggae y latina. Mientras DJ Paul jugaba con las pistas, el co-productor de las sesiones musicales del Fish Bar, Christophe Chaix, trajo cuatro tambores y comenzó a tocar junto con los demás bateristas, introduciendo movimientos beats que tenía la gente moviéndose casi sin darse cuenta.

Con todo, el evento fue capaz de recaudar fondos para el centro cultural de Nosara Alas de Arte. "Ellos (Alas de Arte) estaban muy felices para la exposición y que hubo algo de dinero recaudado para ellos, pero tendremos el recuento final hasta lunes," dijo Gutiérrez.

Las dos bandas que se presentaron fueron traídas por Alejandro Gutiérrez y promocionadas por Erica Ayala.
Las sesiones que el Dr. Alejandro Gutiérrez trata de infundir en el Fish Bar, son de un estilo musical más para la escena de Guiones, y según pudimos ver en la fiesta del viernes, hay buenos indicios para futuros eventos y espectáculos. En las palabras de uno de los presentes: " Ahora si que las fiestas están en Guiones, mae."

 
Alejandro Gutierrez y Christophe Chaix
   
 
Fish Bar en el Cafe de Paris
   
 
El baterista de Ave Negra cantando durante su show en el Fish Bar en el Cafe
de Paris el viernes 23 de noviembre


     

Mas noticias entretenimiento

Dos Pochotes comida asiática

Le invitamos a Dos Pochotes restaurante, que celebro su gran apertura el pasado 19 de noviembre. El chef Josep (Pepe) Bernades sirve comida asiática fresca, con un nuevo menú, incluyendo elementos como pad-thai, comida vietnamita. Todos los pescados y mariscos provienen de Garza.

Cena a beneficio de afectados por terremoto recaudó más de 2 millones de colones

La noche de este lunes 26 de noviembre, el restaurante Rancho Tico  se engalanó con la presencia de 72 solidarios y generosos asistentes a la cena que organizó un grupo de siete damnificados que perdieron su vivienda, en el pasado terremoto del 5 de setiembre en Nosara.

Hostal en Guiones recauda fondos para las víctimas del terremoto

El pasado sábado 17 noviembre, Nosara Beach Hostal celebró una gran fiesta con una gran causa: reunir alimentos y donaciones para los que todavía sienten los efectos del terremoto del 5 de septiembre.

“Viernes negro” trae rebajas para nicoyanos

Para el 30 de noviembre, los estadounidenses tendrán el tradicional “Viernes Negro” (en inglés Black Friday), día en que inauguran la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas. Nosotros no nos hemos quedado atrás y en muchos negocios los han imitado.

Nosareños dueños de casas destruidas por terremoto organizan cena para reconstrucción

Un grupo de nueve propietarios de casas que resultaron dañadas en su totalidad por el terremoto del 5 de setiembre y que deben ser demolidas, organizaran una cena especial el próximo 26 de noviembre en el restaurante Rancho Tico, ubicado en el centro de Nosara.

Nuevos Bocados para acción de gracias

Como se aproxima el día de acción de gracias el jueves 22 de noviembre, hay un deseo general por comer pavo entre la población de norteamericanos que reside en Nosara. VON quiere ayudarle a que encuentre todos los platillos tradicionales.

VON anuncia ganadores del Concurso de Dibujo

José Antonio Villalobos Vargas de Nicoya es el ganador del Concurso de Dibujo de la Voz de Nosara, mientras que el segundo lugar fue obtenido por Sara Nosara (su nombre artístico) de Nosara. 

Fiesta en Nosara Beach Hostel para ayudar a las víctimas del terremoto

Los planes para la fiesta para celebrar el año de aniversario del Nosara Beach Hostal ya estaban en marcha, cuando su propietario Andrés González Anglada estuvo hablando con un amigo sobre la necesidad de hacer algo para ayudar a las familias que sufrieron daños causados por el terremoto del 5 de setiembre, por lo que González decidió combinar las dos: con una buena fiesta y una buena causa.

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara