Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para diciembre

por Ashley Laux
www.adorningaphrodite.com

Diciembre inicia con vientos de cambio

Conforme Venus regresa a Escorpio el día 1ero, es hora de sentir con profundidad, honrando la verdad que existen su corazón. Explore la sensualidad. Viva apasionadamente. La calidad es aparente ahora, así que recuerde respaldar sus palabras con hechos e intenciones.

El mental Mercurio ingresa en Capricornio el día 2, permitiéndonos poner nuestros sueños en acción. Es momento de planear reuniones, concertar citas y realizar proyectos de investigación que usted desea iniciar. Comience a planear cómo conseguirá sus metas.

La luna nueva cae el 5 en Sagitario, ofreciéndonos una visión fresca de lo que está por venir. ¡Salga y conéctese con sus amigos, tome tiempo para reír! El optimismo se desborda.

Conforme Urano se estaciona de manera directa el día 6,
nos movemos hacia un momento clave, lleno de sorpresas y avances importantes. ¿Ha enfrentado sus miedos, creando cimientos sólidos de fe? ¿Confía usted en que cuenta con apoyo? Comience las transiciones necesarias para transformar su vida.
Marte entra en Capricornio el día 8, dándonos la fuerza para manifestarnos. Ocúpese de aquellas cosas que requieren su atención. Establezca ambiciones. El deseo de triunfar es fuerte. Empleé estrategias, tácticas y recursos para obtener los mejores resultados. Enfoque su atención en la disciplina interna y en la autodeterminación.

Mercurio se torna retrógrado el día 10 y, durante las siguientes 3 semanas, nuestra mentalidad se enfocará en la reputación, presentación y en cómo alcanzamos nuestras metas; más adelante en el mes, destacarán los temas relacionados a la comunicación, educación, naturaleza y viajes.
Evite firmar contratos o hacer compromisos. Pueden ocurrir demoras. Si siente que otros le examinan, respire profundo. Sea paciente. Utilice esta oportunidad para aclarar sus intenciones y su visión. Reconsidere o reprograme proyectos.

El 21 habrá un eclipse lunar de luna llena en Géminis 29, el cual sacará a relucir los problemas de comunicación, engaños/ilusiones y la forma en la que pensamos sobre las cosas. Las emociones se encuentran a flor de piel. En este momento evite ser demasiado agresivo, maternal o hipersensible, así como el ver las cosas en blanco y negro. Busque la objetividad, manteniéndose distante en momentos de confrontación. Espere revelaciones, cambios en sus prioridades y condiciones inesperadas. Este eclipse será visible en Costa Rica entre las 12 y las 3 a.m., así que siéntese, relájese y disfrute de los fuegos artificiales.


     

Mas Entretenimiento

Arte creado para sanar

El artista mexicano Juan Carlos Saldaña, presentó una hermosa muestra de grabados de linóleo llamada "Amarte, Crearte, Sanarte”, la noche del lunes 20 de Diciembre. Las obras manifiestan un énfasis en la forma femenina. Mas >

Espíritu de Sublime en Nosara, una noche a puro punk y ska

Perro Bravo, banda californiana liderada por Mike Happoldt conocido como el “cuarto integrante” de Sublime, se estará presentando el sábado 11 de Diciembre en el Bar Club La Banana. Mas >

Compras navideñas en Nosara: más opciones de las que piensa

Las compras navideñas en las calles de Nosara parecen toda una misión imposible tanto para los turistas como para aquellos locales que no tienen el tiempo para pasar horas buscando ese regalo perfecto.

Con el fin de simplificar su vida, decidimos “investigar” cuáles objetos únicos se encuentran disponibles para así ayudar a nuestros lectores a encontrar los regalos perfectos. A continuación les presentamos la lista de compras de la Voz de Nosara. Mas >

Dinero de fiestas de Sámara será para escuela local

La Fiesta anual de Sámara para el fin de año está prevista del 29 diciembre al 2 enero. Con los fondos recolectados de la fiesta se beneficiará la escuela de Samara, de acuerdo con Freddy Mendoza Elizondo, presidente de la comisión para la fiesta del pueblo. El invita a todos a venir a “divertirse con los juegos mecánicos y la deliciosa comida típica de la zona.” Mas >

Segundo Desfile de Modas de Estancia Nosara reunirá 4 diseñadores internacionales

Siguiendo el éxito del desfile de modas del año anterior, su sucesor, el 2ndo Desfile de Modas Anual de Nosara, se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre en la Estancia Nosara Private Club. El espectáculo, el cual es organizado por la curadora colombiana, Nina Arias, promete ser una noche llena de música, moda y eventos culturales sobre el escenario. Mas >

Nosara presentó sus candidatas a Reina de Fiestas Cívicas 2011

El Comité del Reinado de la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara (ADIN) presento a sus candidatas el pasado viernes 19 de Noviembre. Las 8 postulantes tienen dos meses para vender cupones en las comunidades, cuyos ingresos serán para la ADIN. Aquella que genere la mayor cantidad de dinero, será la próxima reina de Nosara. Mas >

Calendario Diciembre
Mas >

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara