Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Los 5 peinados más populares para
este verano

Por Arianna McKinney con la colaboración de la estilista Sandra Baltodano Juárez
Fotos por Giordano Campini

1. Trenzas en esqueleto
las trenzas son perfectas para aquellas que aman los sombreros y para utilizar con el casco de la motocicleta o del scooter. Utilice tres secciones de cabello como lo haría con la trenza francesa, manteniendo la sección central fija mientras va cogiendo pelo de los lados solamente para ir creando la trenza. Después de amarrar la trenza, fíjela por debajo y suelte suavemente la porción inferior de la trenza con sus dedos. Consejo: si usted tiene un pelo muy rizado, planche el frente del cabello antes de comenzar la trenza.
 


  2. Trenza en forma de S
es muy popular para graduaciones y además es perfecta para fiestas informales en la jungla. Divida el cabello por un lado y comience con una sección triangular del cabello. Comience una trenza normal pero cogiendo cabello de arriba y abajo y no de los lados. A nivel de la oreja, comienza a tejer el cabello solamente de la parte de abajo. Si desea, fije la cola de la trenza para esconderla.


3. Combo loco
es un estilo simple que usted misma puede realizar. Este look a la moda es un híbrido entre lo formal y lo divertido. Coloque la parte superior de su cabello en una cola de caballo pero deje el frente del flequillo libre. Doble la cola, pásela por el medio y sáquela hacia arriba. Luego enróllela y fíjela en un moño. Separe y despeine levemente el frente de su cabello y luego cubra la parte de arriba del moño con este. Fije secciones del cabello alrededor del moño para completar el estilo.
 


  4. Bucles bonitos
formales y elegantes para las bodas en la jungla, este estilo puede ser tan complejo como usted lo desee, creando más bucles y agregando adornos como flores y perlas. Divida su cabello en dos colas, una por encima de la otra. Empezando desde abajo, seleccione una pequeña porción del cabello, enróllela por debajo de un bucle y fíjela. Continúe este proceso hasta que todo el cabello en ambas colas este arrollado y fijadas en algún lugar. Agregue adornos según desee.

5. Cola Enrollado
cuando usted está ocupada en la jungla, esta simple pero elegante cola es justo lo que necesita. Alise el cabello hacia atrás o hacia un lado y amárrelo en una cola. Seleccione una pequeña sección de cabello de la base de la cola y enróllelo alrededor del nudo del cabello, fijándolo en su lugar. Como una variación, usted puede dividir la cola en dos secciones, gírelas sobre sí mismas y asegúrelas con una banda elástica.
 

     

Mas noticias de entretenimiento

Termine el año en las Fiestas de Samara

Despídase del 2012 y reciba el nuevo ano en las fiestas cívicas en Samara del jueves 27 de diciembre al martes 1 de enero.

Este fin de semana tiene moda y toros

La Música Celta visita Nosara

Este viernes 21, el Nosara Yoga Institute (Instituto de Yoga Nosara) ofrecerá un show de música celta a beneficio de SIBU y la Asociación de Reciclaje de Nosara.

Las casas de Nicoya brillan para la Navidad

El pueblo de Nicoya se engalano para hacer de esta Navidad una de las más brillantes, incluyendo gigantes inflables, cientos de bombillas y tradicionales pesebres en formas que no son tradicionales.

Tamales para toda ocasión

En el mes de diciembre, es tradición que la familia y amigos se reúnan y preparen grandes cantidades de tamales para comer y compartir.

Como ser una dama en la jungla

¡Llegó el verano! Junto con el cielo azul despejado, llega el ardiente deseo de salir y disfrutar. Por supuesto, estar al aire libre aquí en la jungla tiene sus desafíos: polvo, calor, sudor y terrenos difíciles.

Nicoya celebró a lo grande su cantón y la navidad

Nueve cuadras de la calle principal en Nicoya estaban abarrotadas de gente para la celebración de Navidad, este pasado viernes 7 de diciembre. Multitudes salieron a disfrutar de la alegría, el baile y el desfile del cantón.

Nosareños llenaron las calles para el desfile de Navidad

Los nosareños recibieron un colorido show este sábado 8 de diciembre, con el Festival Navideño del Colegio Bocas de Nosara. El desfile tuvo carrozas, música y danza.

Nicoya se ilumara con el Festival de la Luz

Las luces, los tambores, las liras y demás instrumentos de bandas y jóvenes porristas invadirán la ciudad colonial el viernes 7 de diciembre en lo que será la próxima edición del Festival de la Luz, Nicoya Brilla 2012, considerado como el desfile navideño más esperado por los nicoyanos.

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara