|
|
El mes de marzo marca el inicio de nuestra temporada de oleaje grande lo cual significa que, sin duda alguna, tendremos al menos unos días de olas bombardeantes que se elevaran dos veces por encima de la cabeza, y tal vez más. Así que, ¿que significa esto para todos nosotros, además de remadas difíciles y largas y caídas llenas de adrenalina? Usualmente significa que también habrán varias tablas de surf rotas llegando a la orilla.
Al quebrar su tabla, los primeros sentimientos que experimentará serán: enojo, vergüenza, depresión, asombro y/o un fuerte desanimo. Sin embargo, una vez que aceptan la realidad, la mayoría de las personas ven este evento desafortunado de la siguiente manera: o deciden que intentarán arreglarla y ver que más pueden sacar de una tabla previamente rota, o deciden abandonarla. Bueno, sin duda son dos formas de lidiar con su pedazo destrozado de espuma y fibra de vidrio sin embargo, una tabla de surf rota puede tomar muchas otras formas si uno así lo desea. |
A la cabeza de las tendencias de hoy, se encuentra la moda “verde”. Sin embargo esta no debe ser vista como una tendencia sino como simple sentido común. Y esta teoría de reutilizar y reciclar objetos es exactamente la que podemos aplicar a las tablas rotas. Por lo tanto, una vez que haya aceptado la realidad de que ahora es el orgulloso dueño del equivalente a USD $600 en espuma y fibra de vidrio inútil para surfear, déle nueva vida a su tabla con una de las siguientes ideas:
Transfórmela en un mueble – Transforme su tabla rota en una silla, banco, mesa o en cualquier otra cosa que calce en su casa. Si usted cuenta con una tabla larga quebrada de 9’, un futón o un banco son sin duda realizables. Para todos estos objetos necesitará un poco de madera y/o patas de metal como soporte. Simplemente perfore agujeros a través de la tabla y sujete los soportes.
Letreros o rótulos – Pinte lo que desee sobre los restos de su tabla y cuélguela. Confeccione rótulos para su casa de vacaciones, para su negocio o letreros para la carretera instando a las personas a disminuir la velocidad o ¡a no levantar tanto polvo aquí en la zona! Vean el excelente ejemplo que el Hostel Solo Bueno ha colocado en frente de sus instalaciones.
Arte (esculturas y arte de pared) – Haga de la espuma su “lienzo”! Pinte imágenes sobre la tabla y expóngalas donde desee. También puede cortar, lijar y dar forma a la tabla para crear interesantes esculturas.
Buzón de Surf – Tome su tabla rota y córtela en seis pedazos pequeños, únalos para formar una caja con una tapa/puerta con bisagras, justo como en el buzón de su casa. Perfore y sujete un poste en su parte inferior, coloque un banderín en uno de sus lados y ¡tendrá el mejor buzón de toda la cuadra!
Este artículo es traído a usted por Surfing Nosara.
|