Sufriendo con esa bola que no quiere entrar |
|
…..y varios fanáticos de España proceden a clavarle a la pobre fruta indefensa algunos palillos que sobraron de la comida, “mas”! gritan otros…y le cortan la piel con un cuchillo que andaba sobre la barra de la barra del Gilded Iguana durante la tarde del Domingo 11 de Julio.
Eran los dos españoles que representaba a la furia roja en este lado del mundo: Pepe y Jose, quienes agitaron a los mas de 30 espectadores que estaban disfrutando de la final de la copa del mundo.
Dentro del restaurante, del otro lado del jardín, habían mas fanáticos que miraban el partido, pero su energía era mas tranquila, sentados cómodamente en las sillas del salón, mientras comían algo y miraban el partido. De a ratos alguno de ellos, con cerveza en la mano y curiosidad en los ojos, se asomaba a la barra de la piscina atraídos por un “Noooooo……!!!!!!! o “Penal! Penal”!, gritos que emanaban de las gargantas de los sufridos españoles.
Se les notaba la angustia…. ya casi terminaba el segundo tiempo y todavía la bola no entraba al arco de los holandeses. La posibilidad de irse a penales no les gustaba, querían ganar la copa del mundo con un gol de aquellos que se recuerdan; un gol que perdure en la historia; y finalmente, al minuto 115 del partido, Iniesta lo logra: Gooooooooool!!!! gritan los mas de 30 fanáticos del futbol. Abrazo aquí, abrazo allá, España se consagra como campeón del mundo y la pobre naranja a la que le hicieron vudu, termina siendo descuartizada por los dientes de pepe Bernanez Blanes, el español que logro que los dos únicos holandeses presentes, se unieran con el al festejo.
Grande España!!!!
|