Conforme el mental Mercurio reingresa el día 10 al inclinado Virgo, preste atención a cualquier condición de salud existente y comience a crear una mejor rutina diaria de ejercicios. Luego concéntrese en su trabajo para que sus proyectos arranquen con éxito. Esté atento de cualquier detalle de último minuto, lea la letra pequeña en cada documento y tómese el tiempo de trazar su camino a seguir.
La luna llena cae en el acuoso Piscis el 12, empujándonos a dar un salto de fe. Dedique tiempo a la introspección y reflexione sobre las partes de su vida en donde hay duda y confusión. Busque un balance entre lo lógico y lo intuitivo. Pase tiempo cerca del agua, honrando el ir y venir de las mareas que reflejan los ciclos de sus propias emociones. Permita que el límite entre usted y los demás se desvanezca.
El día 14 el amoroso Venus entra inclinado hacia Libra. Tome un momento para arreglar su entorno, decore con colores armoniosos, escuche música tranquila y disfrute de la belleza de la naturaleza. Socialice y busque a aquellas amistades que han sobrevivido el paso del tiempo. Defienda a los desvalidos y permita que los principios superiores de Verdad y Justicia influyan en sus decisiones. Utilice el compromiso para transformar cualquier relación que requiera sanar.
El poderoso Plutón se estaciona directamente el día 16, dándonos la oportunidad de dejar ir el pasado de una vez por todas para tener así un nuevo comienzo. Las cosas pueden parecer un poco caóticas conforme se hace evidente la necesidad de una transformación. Mientras se esfuerza por alcanzar sus metas concéntrese en cualidades como la sabiduría, la paciencia y la limitación. Las viejas estructuras deben desmoronarse para que las nuevas ideas que se forman comiencen a manifestarse.
Conforme Marte ingresa en Leo cualidades como el individualismo, la ira, la voluntad y la autoafirmación pasan a un primer plano. Exprésese con creatividad y permita que el optimismo prevalezca. Sea valiente y aguerrido. Evite el drama y la arrogancia.
La luna nueva cae el día 27 en Libra, llevando nuestra atención a las relaciones y demás vínculos. Concéntrese en encontrar un balance entre dar y recibir. Dese tiempo para centrarse en la autoapreciación antes de dar su afecto a los demás. Llene sus días con gracia y sinceridad, utilizando la bondad para derretir incluso al más duro de los corazones.
Muchas bendiciones y pura vida!
|