Una mañana lluviosa genero un inicio tardío para el torneo de surf en playa Carrillo el sábado, 22 de octubre, pero a pesar de los cielos nublados y una escasez de buenas olas, cerca de 150 personas llegaron para mostrar el apoyo de la comunidad.
El evento de surf fue organizado por John "John-son" Barrantes y su esposa Kelly Jones, propietarios de Chillasana Yoga y escuela de Surf, con el fin de recaudar fondos para la escuela de Carrillo. Originalmente programado para iniciar a las 9 am, el torneo fue retrasado hasta las 10:30. " Lo importante es que vinieron para ayudar a la escuela – del pueblo para el pueblo," dijo Barrantes.
La competencia se dividió en dos categorías: Open y Long Board.
Mientras que sólo cuatro compitieron en Long Board, 16 surfistas de la categoría Open se dividieron en cuatro olas, semifinales y finales. En Long Board hubo un empate entre dos surfistas de Samara, Alex "Choco" Gómez y Adolfo "Samurio" Gómez, quienes recibieron $40. En Open, el primer lugar obtuvo $60 con Nikola Ruhlow de Carrillo, el segundo lugar $40, “Samurio” de Samara y Oscar "Mata" Pérez de Carrillo tomó el tercer lugar con un premio de $20. Todos los ganadores también recibieron camisetas.
Tras el torneo, el cantante de Reggae Jahricio desde San José entretuvo a la multitud, y se vendieron comidas y bebidas, todo en beneficio de la escuela. Los fondos recaudados se utilizarán para terminar de construir un comedor y aulas. |
|
|