Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para febrero

Por ashley laux

Una luna nueva revolucionaria cae en Acuario el día tres, dándole la bienvenida al Año Nuevo chino. Durante el siguiente mes los asuntos políticos y públicos toman relevancia, así como los eventos relacionados con la tecnología, religión y los recursos naturales. Calme sus nervios dándose un momento para apreciar todos los regalos en su vida, grandes o pequeños. Convierta la ansiedad en emoción, la tensión en movimientos inspirados. Acumule y almacene recursos, pero confíe en que el universo lo respaldará, satisfaciendo sus necesidades.

Mercurio ingresa el día 4 y es momento de imaginar el futuro que desea. Pase tiempo a solas, meditando sobre la mejor forma de obtener sus deseos. Rompa esquemas. Rete el status quo. Permita que personas y situaciones poco convencionales le brinden una nueva perspectiva. Sea amigable con los demás, dándoles una mano amiga.

El amoroso Venus entra en Capricornio el día 5, provocando que enfoquemos nuestra atención en el valor y el autoestima. Sea realista sobre sus metas. Enfóquese en calidad y no en cantidad. Prepárese para trabajar duro para obtener lo que desea. Ponga sus finanzas en orden. Sea ético en su búsqueda de la felicidad y gentil al buscar a otras personas. Mantenga su mirada sobre la bola y disfrute cada momento con felicidad.

La luna llena cae el día 18 en el último grado de Leo, trayendo oportunidades para culminar y/o cerrar ciclos. La sanación es posible en este momento si estamos dispuestos a enfrentar nuestra historia y nuestra propia verdad. Reconozca que usted es abundante y hermoso. ¡Salga y socialice! Evite las escenas dramáticas, canalizando sus emociones en expresiones creativas.

El 22, conforme Mercurio entra en Piscis, nuestra imaginación se vuelve más fuerte. Miré hacia adentro. Explore nuevas formas de comunicación. Deléitese en quehaceres artísticos. Escucha música, cante y baile. Preste atención a su intuición y manténgase abierto ante la fe. Deje entrar a su vida el concepto de espiritualidad en forma de inspiración. Conéctese con la naturaleza.

Marte ingresa en Piscis el día 24 y es momento de rendirse y confiar. Nos sentiremos temperamentales y sensibles. La energía será esporádica. Escuche el ritmo de las cosas. Lea y responda ante los signos y señales a su alrededor. Deje ir la necesidad de control. Tome las cosas con calma y déjese llevar. Intente mantenerse optimista conforme se vea obligado a ir más allá de su zona de confort. Las cosas están cambiando; nosotros estamos cambiando. Tenga fe en que todos harán su parte en este nuevo y hermoso mundo emergente.

¡Muchas bendiciones y pura vida!

     

Mas Entretenimiento

Nicoya cerró sus fiestas con Corrida de Toros

La celebración de las fiesta de Nicoya terminó con una corrida de toros en la noche del lunes 7 de febrero, con la asistencia de cientos de nicoyanos. Mas >

Memorias para un pintor poeta

Fernando Matamoros, el menor de cinco hermanos varones, desde la niñez se diferenció de los otros cuatro, que eran esencialmente agricultores y empezó a esbozar sus primeros dibujos. Llegada la adolescencia a los dieciséis, partió de casa a estudiar y conocer otros países, sus hermanos solo recuerdan que mencionó Cuba y Panamá, pero quién sabe dónde mas habrá estado. Mas >

Noticias de la Biblioteca Kitson

Clases de Ingles
Iniciamos el año con muchas expectativas, esperamos como siempre dar lo mejor de nosotros a la comunidad. Este año arrancamos el 3 de enero con nuestras acostumbradas clases de ingles, impartidas por universitarios de Middlebury College, Brandon Hawkins, Annie Makela, Alicia Danze y Dee López. Mas >

Calendario febrero Mas >

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara