Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para mayo

Por Ashley Laux

Al inicio del mes de mayo todavía contaremos con altos niveles de energía. La nueva luna recae sobre Tauro terrenal el 2, proporcionándonos un breve respiro que podemos aprovechar para bajar el ritmo. Relájese y consienta sus sentidos. Comience a cuidar las semillas que usted ha plantado y pregúntese cómo puede nutrir estas nuevas creaciones de manera que logren echar raíces. Es hora de trabajar y estabilizar sus ideas. La concentración pasa a estar en el mundo material. Sea digno de fiar, sólido y evite sentirse vulnerable. No se resista al cambio.

Marte se adentra en Tauro el 11, insinuando que el camino al existo se logra con un paso lento pero constante. Permita que su deseo hacia la estabilidad lo llene de paciencia. Mantenga calmadamente la determinación mientras se esfuerza por alcanzar sus metas. Enfoque su tiempo en uno o dos proyectos simultáneos en vez de tratar de abarcar demasiados. Siempre tenga en mente formas de ser práctico y perseverante. Queme los excesos de energía con actividad física rigurosa. Trabaje creando planes concretos para el futuro y maneras de obtener resultados.

Mercurio y Venus se integran el 14 y la comunicación adquiere importancia. Sea elocuente con sus manifestaciones verbales y sea poético con sus expresiones. Elija sus palabras sabiamente analizando todos los puntos de vista con compasión. Busque entornos y actividades sociales que estén en harmonía. Perciba y disfrute la belleza de la naturaleza y de las flores. Practique el amor. Utilice sus acciones para demostrar sus sentimientos. Desarrolle compromisos duraderos.

Con la conjunción de estos tres planetas durante la segunda mitad del mes, el ritmo baja considerablemente. Sea tierno y consolador con otros siempre manteniendo un paso firme hacia sus metas. Protéjase de la testarudez y de los celos. Sea fiel a sus relaciones y generoso en sus afectos.

La luna llena nos llega el 16, en el sexy Escorpión. Contemple el océano y la vida rebosante que crece bajo su superficie. Transpórtese a su jardín y siembre algo que usted desee que desarrolle raíces profundas. Trasnoche para admirar las estrellas. Escarbe dentro de su interior y reconozca todo aquello que quiera sanar. Utilice su poder interno para purificar heridas, sobresalir y cambiar rumbo. A medida que vaya encontrado la claridad en lo más profundo de su alma, apodérese de solo aquello que le sienta bien y despréndase del resto.

¡Muchas bendiciones y pura vida!


     

Mas Entretenimiento

Clases de salsa en Nosara
Mueva el cuerpo al ritmo de la salsa

Durante el comienzo de una noche húmeda y calurosa de un lunes 9 de mayo, más de 10 Nosareños llenaron la pista de baile en el restaurante El Rancho Tico, sudando al ritmo de la Salsa.

Orquesta Sinfónica de Nicoya en Samara
Música a beneficio de la escuela de Samara

A medida que el cielo se oscurecía el sábado 30 de abril, y las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo, cerca de 110 miembros de la Orquesta Sinfónica 25 de Julio afinaban sus instrumentos en un teatro al aire libre detrás de la escuela Intercultura, iluminado únicamente por las velas sobre Playa Sámara.

Historia cultural de una nación: Nago de Nicoya

Me saludó desde atrás. A sólo unas cuadras de Playa Sámara está su casa, donde llama la atención una gastada y herrumbrada máquina de escribir marca Olympia con más de 30 años de antigüedad. No estaba escribiendo, se encontraba escuchando las olas del mar mientras leía uno de sus muchos libros. El aroma del océano se combinaba con el aroma de las páginas viejas.

Martes de música en el Gilded Iguana cumple 10 años
La historia detrás de escena

Todos los martes el pueblo de Nosara ya sabe que debe apersonarse a Gilded Iguana si no quiere perderse la noche de música en vivo. Esta tradición comenzó en el 2001, hace diez años, cuando la escena musical era prácticamente inexistente en Nosara.

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara