Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Torneo de tenis por los niños con cáncer recaudo millón y medio de colones

Por Oliver Pérez

A pesar de que el mal tiempo imperó el fin de semana, los organizadores de la séptima edición del torneo de tenis Musmanni, lograron realizar la actividad en las canchas del polideportivo de Nicoya, con la participación con doce parejas, de las 17 que llegaron.

Las otras cinco prefirieron no participar, pues el mal tiempo no les daba chance de realizar un buen juego.

La competencia fue a beneficio de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil del Hospital Nacional de Niños.

Cada participante daba una contribución de 35 mil colones y entre ventas de comidas y patrocinios, se recaudó un millón y medio de colones, dinero que se destinará a la Fundación.

Luis Zúñiga, miembro organizador, dijo que este año bajó la participación en comparación con los años anteriores. Llegaron tenistas de San José, Nosara y Nicoya. Los deportistas de Liberia, cancelaron su llegada, dado que el sábado sufrieron un accidente de camino a Nicoya.

“Hemos tenido apoyo por medio de patrocinios; es una lástima que mucha gente nicoyana no apoya este tipo de eventos, que es de bien social y con eso, apoyar también a este deporte no tradicional en Guanacaste”, dijo Zúñiga.

Las canchas como todos los años, son facilitadas por el Comité de Deportes de Nicoya.

La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil ha estado trabajado en ayudar a las necesidades que se requieren para enfrentar el cáncer infantil en Costa Rica.

El periódico La Nación reveló el pasado 21 de abril, que la Caja Costarricense de Seguro Social tiene ociosos ¢33.627 millones por el cierre del ICCC, entre el 2009 y 2010, pero que al 31 de diciembre anterior la entidad solo había ejecutado ¢3.279 millones; es decir, el 9,7% del dinero.


     

Mas noticias de deportes

Final del LINAFA lo jugará Nosara FA contra Siquirres

Quizás con el mejor juego que haya disputado el equipo Nosareño a lo largo de todo el torneo, Nosara Finca Austria obtuvo su pase a la gran final de la liga de ascenso a la segunda división del futbol nacional.

Comunidad de Nosara reunida en carrera benéfica

Aventura Nosara arrancó el sabado 19 de mayo por la mañana bajo un cielo gris que amenazaba con derrumbarse sobre los corredores. A pesar del clima, 91 participantes llenaron la línea de inicio poco después de las 7 am para la primera carrera benéfica en Nosara.

Se vivió partido tenso entre Nosara FA y Hatillo 8 pero Nosara ya acaricia la final

Con la victoria alcanzada el domingo 20 de mayo en la cancha de Hatillo 8 en San José, el equipo de Finca Austria  dio el gran paso a la final al ganar de visita 2 x 1. En la otra serie, la Liga no pudo tomar ventaja frente a Siquirres y empataron 0 x 0.

Exitoso Debut de Motocross en Nosara

El estreno de la primera carrera de motocross en Nosara arrancó haciendo mucho ruido y bajo una nube de polvo en la Pista Ramírez, cerca de Santa Marta, el domingo 13 de mayo.

Samara tendrá su propia competencia: CREAR Combate

Andar en bicicleta, correr hacia atrás, nadar, surfear y crear sirenas en la arena: estas son algunas de las tantas actividades de la competencia CREAR Combate, que se celebrará este domingo 20 de mayo en Playa Samara.

Finca Austria Nosara a cuartos de final

Nosara es puro futbol. De nuevo el equipo de Finca Austria dio la estocada, esta vez al equipo capitalino de Valencia, en un encuentro muy disputado y de mucha adrenalina. Los nosareños lograron ganar la serie 2 x 1, luego de ganar de visita y empatar este domingo 1 x 1 en Nosara.

Cerca de 150 atletas llegarán a participar en Aventura Nosara

Mientras que los corredores costarricenses de larga distancia están ocupados preparándose para la carrera de Aventura Nosara, los organizadores están preocupados por la poca participación local.

Nosara recibe a los mejores motociclistas de Guanacaste

Los caminos en Nosara a veces se sienten como si fuera mas una pista de motos que una ruta nacional, por lo que es natural que la competencia Guanacaste Motocross incluya una carrera en la zona como parte de su competencia provincial.

Nosara a un paso de los cuartos de final

Noventa minutos separan a Nosara Finca Austria de estar entre los cuatro finalistas en la disputa por un puesto en la segunda división del futbol nacional.

¿Surf, Yoga y Tai Chi? La nueva moda en Nosara

Hay muchas formas para estar en forma. El yoga y surf son probablemente las primeras actividades que se nos vienen a la mente, pero el Tai Chi, arte marcial chino focalizado en las formas y la energía, se está convirtiendo en una nueva opción para los que buscan ejercitar el cuerpo y la mente.

Carrera Aventura Nosara recaudará fondos para la comunidad

Se está realizando un gran esfuerzo comunitario para recaudar fondos sumamente necesarios para los bomberos de Nosara, la Asociación de Seguridad y para la Asociación de Reciclaje y Manejo de Desechos.

Torneo de tennis a beneficio de cancer infantil
Mientras la CCSS mantiene fondos ociosos, deportistas voluntarios donarán fondos

Nicoya – La séptima edición del torneo Personalidades Musmanni se celebrará el 12 de mayo a partir de las 8 de la mañana en las canchas de tenis del Polideportivo de Nicoya. La competencia, tal como se ha hecho todos los años, es simbólica, pues el interés es donar lo recaudado a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil del Hospital Nacional de Niños.

 

  

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara