Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   
Astrología para noviembre
Por Ashley Laux

Conforme inicia noviembre, estamos energéticamente preparados para hacer un cambio. La ilusión se desvanece conforme se aclara nuestra visión. Alcance su potencial. La transformación ha iniciado. Nos sentimos preparados para tomar decisiones que cambiarán nuestro rumbo, impulsándonos hacia adelante. Preste atención a sus sueños. Escuche su intuición.

Con la luna llena del día 6, comenzará a entender las lecciones de los días pasados. Una nueva fuerza y motivación surgirán. Cualquier situación de autoestima o autocontrol que no haya sido reconocida o interiorizada podría surgir para su consideración. No tema a la oscuridad y ríndase ante ella. Deje ir los malos hábitos. Comparta un momento íntimo con los demás. Descanse.

Mercurio ingresa en Sagitario el día 9 y nuestra actitud se aligera. De un paso atrás y enfóquese en el panorama completo. Ponga las cosas pequeñas en perspectiva. Intente no hacer promesas que no pueda cumplir. Tome todo lo que escucha con un poco de reserva. Comuníquese de manera entusiasta. Aprenda que puede decir todo lo que necesita de forma cortés. Coquetee un poco y diviértase.

Conforme Venus y Júpiter se estacionan de forma directa a mitad del mes, sentiremos la energía aumentar considerablemente. Todo aquello que nos agobia comienza a disiparse. Con suerte, sabremos que es lo que queremos para nuestras relaciones y que cambios necesitamos hacer para llegar allí. El amor, la sexualidad y los valores personales han sido nuestro eje durante los meses anteriores así que pregúntese una vez más – ¿a qué se está aferrando y por qué? Este es el momento de aclarar las cosas. Abrase ante la inspiración y las nuevas ideas. Saque provecho de las nuevas oportunidades y deje ir el pasado.

La luna llena cae el día 21 en Tauro ¡y es momento de deleitarse con sus sentidos! Hágase un masaje, disfrute de una comida con amigos, regrese a la realidad y simplifique su vida. Entienda que usted es digno de todas las cosas buenas. Escuche su instinto. Tome las cosas paso a paso. Dedique un momento para apreciar el cuerpo que ha recibido. Disfrute el día de hoy.

¡Muchas bendiciones y Pura Vida!

Mandame un email a Ashley@adorningaphrodite.com para una session privada.

www.adorningaphrodite.com

 

CICLO LUNAR NOVIEMBRE

     

Mas Entretenimiento

Ternerada de Esperanza Sur

El sábado 16 y domingo 17, la Asociación de Desarrollo de Esperanza Sur, organizo una ternerada (rodeo con novillos) para recaudar fondos y pagar los planos del futuro salón comunal como también la iluminación y enmallado de la plaza. Mas y Video >

CALENDARIO de noviembre Mas >

 

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara