Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para marzo

Por Ashley Laux

Aries: la productividad económica es probable; es el momento perfecto para abordar cualquier proyecto que usted haya estado posponiendo. Las interrupciones y demoras serán algo normal. Ponga los puntos sobre las íes y sea minucioso para asegurar que todo salga sin ningún contratiempo. Aproveche ese momento para revisar todos los planes a futuro.

Tauro: las cosas mejoran, conforme las personas y situaciones conspiran para hacer de la vida algo más placentero. Espere que los demás estén de su lado, así como una respuesta positiva por parte del mundo que le rodea. Si las cosas parecen detenerse en la mitad del camino, manténgase relajado y confíe en que los ajustes necesarios están siendo realizados entre bastidores.

Géminis: todo puede parecer agitado cuando su planeta regente se torna retrógrado a mediados de mes. Un viejo amor podría reaparecer. Haga lo posible por mantenerse al día con las comunicaciones. Esté pendiente de las necesidades de los niños. Ponga las cosas en orden en el hogar. Realice cualquier chequeo necesario e implemente rituales diarios que mejoren su salud y vitalidad.

Cáncer: conforme obtiene nueva información, tome un momento para reconsiderar sus opciones profesionales, su plan de vida y su propósito. Reagrúpese adentro de su hogar.  Resuelva problemas viejos relacionados con sus relaciones que todavía deben ser abordados. Despierte aquellas partes adormecidas adentro de usted que sienten profundamente su conexión con la vida. Es momento de tomar el control.

Leo: los viajes y las experiencias frescas mantendrán las cosas interesantes. Aprenda algo nuevo. Mantengan limpias las transacciones financieras. Siéntase bien con respecto al mundo que ha creado. Los cambios en el hogar son oportunos. Aumente su concepto de lo cómodo que puede llegar a estar y agradezca lo que tiene. Entre sus recuerdos puede esconderse un tesoro.

Virgo: continúe reevaluando la forma en que hace las cosas, sienta los resultados en la transformación. Siéntase orgulloso de lo que vale - su habilidad de sanar, solucionar y dejar ir… vaya más allá. Espere ser recompensado por su esfuerzo, aún si la respuesta a su pregunta original es “no”. Evite la necesidad de aclararse a si mismo ante su pasado. El placer espera en la puerta. Ábrase para recibir.

Libra: concéntrese en encontrar el equilibrio entre su ser y los demás. Espere antes de responder en lugar de iniciar el cambio. Permita que algunos acontecimientos sigan su curso. Aumente sus expectativas acerca de cómo quiere ser tratado. Explore aquello que realmente lo haga feliz. Retome cualquier plan que pueda estarle conduciendo en otra dirección.

Escorpión: regresan personas del pasado. Su creatividad está en su apogeo. Tenga claro lo que quiere. Corrija cualquier conexión que esté afuera de curso. Reclame su poder mediante el convencimiento de que usted merece lo que desea. Espere respuestas relacionadas a transacciones financieras.

Sagitario: reconsidere los proyectos creativos, llegando a nuevas soluciones. Continué evaluando su comunidad y recorte las asociaciones que no le están ayudando a llegar a su objetivo final. Permita que una atracción inesperada se desarrolle.

Capricornio: espere recompensas en transacciones financieras como resultado de un trabajo bien hecho. Realice las reparaciones necesarias en el hogar. Dedique tiempo a cuidar las necesidades de los demás. La energía puesta en las relaciones románticas le traerá beneficios.

Acuario: ¿está usted previniéndose a si mismo de obtener lo que realmente quiere? Las cosas comienzan a florecer a medida que usted deja de obstruir su propio camino. Permita que las emociones más oscuras pasen, distrayéndose con cosas que disfruta. Deje que las nuevas oportunidades en su campo profesional hiervan a fuego lento, mientras usted considera las posibilidades.

Piscis: su pareja puede estar atravesando una transición, así que haga su mejor esfuerzo por apoyarle. Permita que las viejas ideas/tradiciones que no se  encuentran realmente arraigadas en usted desaparezcan. Nueva información puede salir a la luz. Si siente que las cosas se han detenido a mitad del camino, agradezca este descanso. Espere a que llegue la claridad.

 

     

Mas noticias entretenimiento

Nosara ofrece una Semana Santa diferente

Nosara ya esta casi lista para la llegada de turistas de la Semana Santa, una de las fechas más concurridas del año. Un campeonato de surf, show de reggae y promociones en restaurantes son algunos de los platos principales para disfrutar.

Fiesta de apoyo Samara EBAIS

Cinco días más de fiesta vienen de camino en Cangrejal de Samara comenzando el jueves 29 de marzo hasta el lunes 2 de abril. Las actividades incluirán los tradicionales juegos de pólvora, ventas de chinamos, una cantina y montas de toros a partir alrededor de las 7 p.m.

El funk movió el Gilded Iguana

El 20 de marzo, se llevó a cabo en el Gilded Iguana una edición especial de sus noches de música de los martes. The Motet, una banda compuesta por 8 músicos provenientes de Boulder, Colorado e inspirada en el funk, se presentó frente a una multitud de aproximadamente 250 personas.

Fiesta al retumbar de los tambores

Dos veces al mes, el Hotel Café de Paris cambia de nombre y de ritmo. Cada quincena los días viernes, se pueden escuchar tambores y ver a bailarinas improvisadas ingresando en trance. El lugar de moda de los viernes ahora es el “Fish Bar” (Bar del pez).

Festival de música Caricaco ya es una adicción

Se nota que la experiencia hace al maestro, porque en su cuarta edición, el Festival de música Caricaco se ganó los aplausos, vítores y horas de baile de los más de 700 fanáticos que asistieron al evento el sábado 10 de marzo. Las palabras mas escuchadas, mejor dicho cantadas, eran “más… queremos más”.

Fiestas de Nosara: Muchos toros, poca gente

Durante las fiestas de Nosara del mes de enero, la gente se presento de a miles, pero en las fiestas de marzo la audiencia fue mucho menor. Sin embargo, y a pesar de los pocos espectadores, en la noche del viernes 9 de marzo se presentó un excelente show. La atracción principal, los toros, tuvieron a dos montadores juntos, bailes y hasta se le dio espacio a los principiantes.

Exitoso debut de 'El Fin' en Nosara

Una nueva película costarricense que, en parte, fue filmada en Nosara, tuvo un muy exitoso debut en Nosara el jueves 8 de marzo. Organizado por la voz de Nosara, unas 400 personas llegaron para ver la película 'El Fin' que fue proyectada bajo las estrellas.

¿Piña, chile y vodka?

Si alguien alguna vez alguien le hubiera ofrecido chile con vodka en una fiesta, seguro que usted le hubiera respondido que estaba loco. Sin embargo, durante la noche de los miércoles en Playa Guiones, lo cotidiano desaparece y el paladar absorbe nuevos placeres.

La música y el arte se mezclan en nuevo estudio de arte de Samara

La premisa del Jardín de Los Artistas es sencilla: un lugar donde los artistas puedan encontrarse con otros artistas en un ambiente de respeto que fomenta la creatividad y la cultura.

Nosara sigue de fiesta y da la segunda ronda

La segundas Fiestas de Nosara darán inicio el día jueves 8 hasta el domingo 11 de marzo. La segunda ronda de fiestas, que normalmente se celebran en abril, se están adelantando a las lluvias para asegurarse que este año la gente pueda disfrutar plenamente.

Marbella, ya no es sólo para ir a surfear

VON se dejo llevar por el viento recientemente y descubrió un nuevo restaurante en la escondida playa de Marbella, a sólo 24 km de Nosara, así que hicimos un viaje hacia el norte por el hermoso tramo de Litoral para darle un vistazo.

La Voz de Nosara le trae El Fin a su casa

Si usted no puede ir al cine, ¡entonces el cine llegara a usted! La Voz de Nosara tiene el orgullo de presentar la película “El Fin” el jueves 8 de marzo en el salón de eventos de las Fiestas de Nosara, a partir de las 7:30pm. ¿Lo mejor de todo? la entrada es gratuita.

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara