Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Nosareños en campaña para "adoptar" un orfanato de Puntarenas

Por Stacey Millman

Setenta niños de todo Costa Rica viven en humildes condiciones en el orfanato para niños de Puntarenas, Hogar Cristiano ("Hogarcito"). Como la mayoría de los orfanatos, el Hogarcito depende de la buena voluntad de otros para ayudar a los niños y los nosareños se están preparando para a la ocasión.

Encabezada por un grupo de voluntarios de los Estados Unidos y de Nosara, con Heidi Dawn, su familia y los empleados de la agencia de turismo Nosara Travel, el grupo está planeando un fin de semana para embellecer el “Hogarcito” como también recoger regalos y donaciones para ayudar a iluminar la vida de los niños.

Inicialmente, el dinero fue recaudado en los Estados Unidos para ayudar al orfanato a alimentar y cuidar a los niños a través de la compra de las gallinas y la instalación de una panadería, “Pandería Hogar Cristiano”, pero como el entusiasmo creció, también lo hizo el proyecto.
El grupo de Nosara comenzó a solicitar donaciones y una cosa llevó a la otra. Ahora, voluntarios de todo Nosara están participando y el proyecto sigue creciendo.

Dawn dijo, "estamos muy movidos e inspirados por el apoyo que este proyecto ha recibido. Es trágica la historia de cada niño y cada niño esta esperando para ser adoptado y querido. Pero al menos por un fin de semana, estos niños van a saber que hay muchas personas que se preocupan por ellos lo suficiente como para enriquecer sus vidas mientras esperan a sus futuras familias."

Para comprar un regalo de Navidad para uno de los niños, por favor visite Nosara Resale (reventa) ubicado en el MiniMall de Guiones, arriba del Banco Popular. Si desea ser voluntario para el fin de semana en el Hogar (pintar u organizar actividades con los niños) o donar ropa ligeramente usada, juguetes, o más, por favor pase por la oficina de Nosara Travel en Guiones, al final de la calle del Giardino Tropciale, o busque las cajas de donación que se encuentran en negocios locales.

 
   
 

Para obtener más información sobre el proyecto, visite www.nosaratravel.com/CommunityOrganizations.html o la página del evento en Facebook !Panadería y Mas!


     

Mas noticias de comunidad

Inicia asfaltado en el centro de Nosara

El asfalto al fin llegó para las calles en el centro de Nosara, la espera fue larga, pues desde mayo de este año se gestionó la pavimentación de los principales tramos de la comunidad.

Policía de Nosara se ve limitada sin teléfono ni vehículos

La Fuerza Pública en el centro de Nosara solo realiza rondas en aquellos barrios en donde los oficiales pueden llegar a pie, afirma Gerardo Aguilar Aguilar, jefe de la delegación de Nosara.

Policía de Sámara tiene nuevo jefe y una segunda patrulla

Desde el 13 de noviembre, Sámara cuenta con un nuevo jefe policial, Jorge Luis Jiménez González, de Belén de Nicoya. Jiménez cuenta con 12 años de experiencia en la Fuerza Pública.

 

 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara