Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Astrología para febrero

Por Ashley Laux

Febrero nos invita a dedicar un tiempo a perfeccionar nuestra relación con el resto del mundo. Escuche, sea paciente y haga su mejor esfuerzo para llevarse bien con los demás. Encuentre el equilibrio entre cuidarse a si mismo y trabajar por el bien común. Tome las medidas necesarias para perdonar. Sane cualquier herida pasada no resuelta que pueda surgir nuevamente. Dedique un momento a un honrar su singularidad, aceptándose tal como es.

Aries: disfrute del amor propio y siéntase hermoso. Encárguese de los problemas de salud persistentes y dedique un momento a la práctica diaria de ejercicio. Pueden haber cambios en la pareja. Reflexione acerca de su capacidad de tener fe. Concéntrese en hallar mejores formas para conectarse. Comience a crear un compromiso en donde todos ganen.

Tauro: podría sentirse tentado a delegar responsabilidades. Honre sus sentimientos y dedique tiempo a profundizar su relación con su ser interior. Continúe expandiendo sus ideas acerca de lo que es posible y de lo que usted es capaz.

Géminis: salga y disfrute la compañía del mundo que le rodea. Si aumenta su conciencia acerca de sus deseos, pueden haber cambios en su vida sentimental. Preste atención a las necesidades de los niños y dedique un tiempo al juego. Utilice pasatiempos creativos como medio para mejorar su autoestima. Realice cualquier reparación necesaria en su hogar.

Cáncer: recibirá un impulso a nivel profesional – recibiendo elogios por un trabajo bien hecho. Se presentan nuevas oportunidades dentro de la comunidad. Preste atención a asuntos relacionados con el hogar y tenga cuidado de no descuidar los sentimientos de los demás. Trabaje en su habilidad de pensar más positivamente y utilice esa energía para aclarar cualquier falta de comunicación.

Leo: los viajes y la educación traen grandes recompensas. Las cuestiones financieras pasan a un primer plano. Intente corregir cualquier tendencia hacia la dependencia del mundo material para obtener satisfacción. Las emociones están a flor de piel y algunas cosas ocultas pueden salir a la luz. Use el ejercicio como un medio para desahogarse.

Virgo: Reflexione sobre las cosas de mayor importancia en su vida y establezca aquellas motivaciones inconscientes que pueden estar guiándole. Busque eventos que lo hagan despertar a una nueva forma de ser. Haga el mejor esfuerzo por evitar ser crítico con usted mismo y con los demás. Es posible que ocurran cambios a nivel económico.

Libra: aparecen en escena personas nuevas y excitantes. Deje ir su necesidad de control y sea más flexible – permitiendo que los acontecimientos sigan su curso. Aprecie los momentos hermosos y continúe aplicando madurez y paciencia a sus actividades diarias. Medite y encuentre el equilibrio.

Escorpio: Concéntrese en avanzar en su carrera. Busque apoyo en personas en posiciones de autoridad. Evalúe cuales metas realmente le traerán satisfacción a largo plazo. Retírese de los esfuerzos grupales y no olvide pasar tiempo a solas para recobrar su energía. Preste atención a cualquier problema de salud sin más demora y explore nuevas modalidades curativas.

Sagitario: La confianza abunda y hay posibilidades de progresar. Busque formas de mejorar en el campo profesional. Tenga cuidado de no ofender a sus seres queridos o superiores. Algunas personas pueden oponerse a sus ideas así que haga su mejor esfuerzo por comunicarse de manera afectuosa sin importar el tipo de relación.

Capricornio: Comuníquese con claridad en el trabajo para que sus ideas despeguen con éxito. Dedique tiempo a hacer de su hogar un sitio agradable. Pueden haber nuevas oportunidades románticas. Reflexione sobre el pasado para tener un mejor entendimiento de su situación actual.

Acuario: Su energía puede estar algo baja durante la primera mitad del mes, así que tome un momento para relajarse y recuperar sus fuerzas. Deléitese en la naturaleza y entre en contacto con su ser más profundo. Identifique cualquier tendencia compulsiva u obsesiva y transfórmelas mediante su sistema de creencias personales. Sea fuerte y sepa discernir en su búsqueda por la verdad.

Piscis: Su autoestima recibe un impulso de valentía. Concéntrese en la expresión creativa y la buena suerte estará con usted. Conéctese con su camino espiritual y profundice su entendimiento acerca de aquellas cosas que le molestan. Deje ir la ira y el resentimiento en todas sus relaciones, tomando un momento para hablar las cosas.


     

Mas noticias entretenimiento

Nosara 2012: la "onda" polvo

Ha pasado otro año y parece que, al menos por un tiempo más, Nosara no verá el asfalto. Sin embargo, los huecos, la melaza y el polvo asfixiante no son nada para un nosareño experimentado. No solo seguimos trabajando y realizando nuestras actividades diarias en medio de una nube de polvo, ¡sino que nos vemos bien haciéndolo! Aquí algunas de las ultimas tendencias para esta seca temporada en Nosara.

Semana de Kirtan en Nosara

La noche del jueves 16 de febrero, el cantante Krishna Das, conocido popularmente como la estrella de rock de lo cantos Kirtan, se estará presentando a partir de las 8 pm. en el estudio de yoga del centro Blue Spirit en Garza.

BlackSheep cumple seis años y lo celebra con gran fiesta

El próximo sábado 18 de febrero, el “BlackSheep”, único Pub irlandés en medio de la jungla guanacasteca, celebrará su cumpleaños número seis. La fiesta empieza a partir de las cinco de la tarde y todos los invitados podrán disfrutar de la música exclusiva a cargo del exitoso trombonista Mark McGrain que nos visita desde Nueva Orleans, EE.UU.

Mar de gente en las Fiestas de Nicoya calentaron el ambiente
Herido en redondel todavia en estado critico

Los toros como el Chirriche de la hacienda El Bosque, en San Pedro de Santa Cruz, y el Malacrianza, de playa Garza, formaron parte de  las fiestas cívico- patronales de Nicoya, que iniciaron el 1 de febrero y se extendieron hasta el 6 de febrero.

Miles disfrutaron de las Fiestas de Nosara

Este año, las fiestas de Nosara atrajeron a miles de personas de la zona que llegaron a compartir la fiesta mas esperada del verano. Los toros, uno de los eventos principales, tuvo jinetes y montadores de toda la provincia de Guacanaste y de países como Nicaragua, Brasil y Estados Unidos.

Festival Caricaco trae a Nosara caravana de música
• Cinco bandas de rock ticas y una banda californiana darán el show musical del año

En su cuarto año consecutivo, el Caricaco Music Festival será presentado este 10 de marzo, en el Hotel Tierra Magnifica y con agrupaciones nacionales como Zopilot, Calle, Cocofunka, Sonámbulo y Daniel Patiño Quintana, junto a la banda californiana Perro Bravo.

Participa en el concurso de escritura de La Voz de Nosara
El afamado escritor Clive Matson será el juez principal de la competencia

"Todos tenemos historias muy interesantes que contar," afirmó el escritor y poeta Clive Matson, quien estará de visita en Nosara para realizar un seminario de escritura, y La Voz de Nosara quiere escuchar sus historias.

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara