Noticias y Opiniones Locales Llegando a las Comunidades de Nosara, Nicoya y Samara  
Return to homepage
titulos regionales comunidad deportes entretenimiento surf naturaleza salud en Espaņol English
     
ArchivOS
Enero 2010
Febrero 2010
Edicion AGUA
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre10
Octubre 2010
Noviembre 10
Diciembre 10
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
Julio 2011
Agosto 2011
Septiembre11
Octubre 2011
Noviembre2011
Diciembre2011
Enero 2012
Febrero 2012
Marzo 2012
Abril 2012
Mayo 2012
Junio 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Septiembre 12
Octubre 12
Noviembre 12
Diciembre 12
Enero 13
Febrero 13
Marzo 13
Abril 13
Mayo 13
 

MEDIOS DE
COMUNICACION

  El Pais
  Inside Costa Rica
  Costa Spirit
  Q Costa Rica
  Today Costa Rica
  El Sabanero
 
conEXION
FaceBook
Twitter
 
cLasIFICADOS
 
comUNIDAD
  Nosara Animal Care
   
Esquelita de Nosara
  Friends of Nosara
   
  Nosara Civic Association
  Nosara
Wildlife
   

Festival Caricaco trae a Nosara caravana de música
• Cinco bandas de rock ticas y una banda californiana darán el show musical del año

Por Irina Guzmán

En su cuarto año consecutivo, el Caricaco Music Festival será presentado este 10 de marzo, en el Hotel Tierra Magnifica y con agrupaciones nacionales como Zopilot, Calle, Cocofunka, Sonámbulo y Daniel Patiño Quintana, junto a la banda californiana Perro Bravo.

Las entradas tienen un precio de 8 mil colones en pre-venta y para el día del evento costarán 10 mil colones. El año pasado asistieron aproximadamente 650 personas y para este año el cupo será limitado con 750 personas como máximo, esto para mayor seguridad y el pleno disfrute de todos los que puedan asistir.

Ahora eche un vistazo a la caravana de músicos que podrán a Nosara a vibrar con sus variados y fusionados ritmos: agrupaciones nacionales como Zopilot tocando rock sorpresivo, Calle que los pondrá a brincar con el ska-punk y Cocofunka mezclando roots, funk, electrónica y rock. Por su parte, Sonámbulo los hará saltar de un pie y no poder parar de bailar al escuchar su música original fusionando ritmos afro-latinos, americanos tradicionales y modernos, dando forma al género "psicotropical". También estará Daniel Patiño Quintana quien los atrapara con su fusión de folk, pop y rock.

 

Como grupo invitado llega desde California la banda Perro Bravo. Para que se enteren un poco más del calibre de este grupo, cuentan con el ex guitarrista de la famosa banda Sublime (1991-1993), Mike "Miguel" Happoldt, quien produjo el disco "40Oz to Freedom" donde además canta el tema "Scarlet Begonias", y fue coproductor del mega disco "Sublime", donde toca el solo de guitarra de "What I Got".

El personal del hotel Tierra Magnifica se encargara de la comida, ofreciendo platillos al mejor estilo "tico",además vendrán desde Samara dos chef a preparar sushi. Este año se contará con la presencia de Naked Foods con comida vegetariana, Seekret spot (helados italianos), artesanías locales y Nosara Sostenible quien se encargara de velar por el reciclaje, aseo y orden del evento.


     

Mas noticias entretenimiento

Nosara 2012: la "onda" polvo

Ha pasado otro año y parece que, al menos por un tiempo más, Nosara no verá el asfalto. Sin embargo, los huecos, la melaza y el polvo asfixiante no son nada para un nosareño experimentado. No solo seguimos trabajando y realizando nuestras actividades diarias en medio de una nube de polvo, ¡sino que nos vemos bien haciéndolo! Aquí algunas de las ultimas tendencias para esta seca temporada en Nosara.

Semana de Kirtan en Nosara

La noche del jueves 16 de febrero, el cantante Krishna Das, conocido popularmente como la estrella de rock de lo cantos Kirtan, se estará presentando a partir de las 8 pm. en el estudio de yoga del centro Blue Spirit en Garza.

BlackSheep cumple seis años y lo celebra con gran fiesta

El próximo sábado 18 de febrero, el “BlackSheep”, único Pub irlandés en medio de la jungla guanacasteca, celebrará su cumpleaños número seis. La fiesta empieza a partir de las cinco de la tarde y todos los invitados podrán disfrutar de la música exclusiva a cargo del exitoso trombonista Mark McGrain que nos visita desde Nueva Orleans, EE.UU.

Mar de gente en las Fiestas de Nicoya calentaron el ambiente
Herido en redondel todavia en estado critico

Los toros como el Chirriche de la hacienda El Bosque, en San Pedro de Santa Cruz, y el Malacrianza, de playa Garza, formaron parte de  las fiestas cívico- patronales de Nicoya, que iniciaron el 1 de febrero y se extendieron hasta el 6 de febrero.

Miles disfrutaron de las Fiestas de Nosara

Este año, las fiestas de Nosara atrajeron a miles de personas de la zona que llegaron a compartir la fiesta mas esperada del verano. Los toros, uno de los eventos principales, tuvo jinetes y montadores de toda la provincia de Guacanaste y de países como Nicaragua, Brasil y Estados Unidos.

Participa en el concurso de escritura de La Voz de Nosara
El afamado escritor Clive Matson será el juez principal de la competencia

"Todos tenemos historias muy interesantes que contar," afirmó el escritor y poeta Clive Matson, quien estará de visita en Nosara para realizar un seminario de escritura, y La Voz de Nosara quiere escuchar sus historias.

Astrología para febrero

Febrero nos invita a dedicar un tiempo a perfeccionar nuestra relación con el resto del mundo. Escuche, sea paciente y haga su mejor esfuerzo para llevarse bien con los demás. Encuentre el equilibrio entre cuidarse a si mismo y trabajar por el bien común.

 
 

Contacte nos: NOSARA editorial@voiceofnosara.com / PUBLICIDAD Y ANUNCIOS ads@voiceofnosara.com
Copyright 2012© La Voz de Nosara